Saltar al contenido

Hoteles en Adís Abeba

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Adís Abeba

O 'flor nueva' como le llaman sus propios habitantes, es la capital de Etiopía y la ciudad más alta de África.  En ella conviven más de 80 nacionalidades además de varias religiones entre las que destacan la cristiana, la musulmana y la judía que viven en completa armonía, y en la que se respira tranquilidad. Es una ciudad que poco a poco se está abriendo al turismo y que ofrece una experiencia distinta y nueva si queremos conocer África.

¿Qué podemos hacer en Adís Abeba? Multitud de planes. Podemos visitar el Merkato, el más grande de África donde hay vendedores ambulantes, tiendas, pequeños comercios, frutas, verduras, ropas, artículos de decoración, artesanía...

Podemos visitar la Catedral de Siddist Selassie, donde descansan los restos de la familia real o la catedral de Bete Georgis (o catedral de San Jorge) patrón de Etiopía. Si hablamos de museos, la ciudad también te sorprenderá. Cuenta con un interesante Museo Arqueológico Nacional donde podemos ver los primeros antepasados del hombre o el Museo Etnográfico, donde podemos hacer un recorrido por las distintas etnias que forman el país.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Adís Abeba

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Adís Abeba, la noche cuesta de media 34 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 25 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 61 de media.

Hotel Bole Skygate y Hotel Ethiopian Skylight son los más cercanos a Addis Ababa.

Puedes reservar tu alojamiento en Radisson Blu Hotel, Addis Ababa, Hotel Swiss Inn Nexus y Hotel Siyonat si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Adís Abeba.

Si necesitas un hotel en Adís Abeba adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Sheraton Addis, Radisson Blu Hotel, Addis Ababa y Hotel Swiss Inn Nexus.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Adís Abeba, te recomendamos Harmony Hotel.

Los mejores hoteles en Adís Abeba para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Swiss Inn Nexus, Radisson Blu Hotel, Addis Ababa y Hotel Sheraton Addis.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Adís Abeba son Hotel Sheraton Addis, Radisson Blu Hotel, Addis Ababa y Hotel Swiss Inn Nexus.

Algunas de las opciones de hoteles en Adís Abeba con habitaciones para no fumadores son Hotel Sheraton Addis, Radisson Blu Hotel, Addis Ababa y Hotel Dimitri.

En Adís Abeba, Hotel Sheraton Addis, Radisson Blu Hotel, Addis Ababa y Hotel Dimitri ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Adís Abeba con aparcamiento, como son Hotel Sheraton Addis, Radisson Blu Hotel, Addis Ababa y Hotel Dimitri.