Saltar al contenido

Hoteles en Alayor

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Alayor

¿Estás planeando un viaje y este es tu destino soñado? Entonces estás en el lugar idóneo, pues aquí hallarás una gran variedad de ofertas en hoteles en Alayor, para que elijas el tuyo y reserves tu habitación al mejor precio.

Hoteles de costa en Alayor

Alayor es una de las localidades que pueden encontrarse en la paradisíaca Menorca. Esta se sitúa muy próxima a las principales playas de la isla y a su capital, Mahón. Una de las posibilidades es hospedarse en el hotel Valentín Son Bou o en el hotel Torralbenc, de 4 estrellas, uno de los hoteles en Alayor de lujo en el que no echarás en falta ninguna comodidad.

Este hotel cuenta con dos piscinas, una cubierta y otra exterior, restaurante, gimnasio, sauna y solarium. Otra de las opciones es pasar las noches en hoteles en Alayor más hogareños y personales como son los Apartamentos Es Girasols Gardens, los Apartamentos Menorca Summer y los Villa Puerta Rodona.

Hoteles populares en Alayor

En los Apartamentos Mar Blau tendrás servicio de lavandería, restaurante y zona de aparcamiento. También cabe la posibilidad de reservar la estancia en hoteles en Alayor populares como son el hotel Sol Milanos Pingüinos y el hotel Sa Paissa. Sea lo que sea lo que estás buscando en Destinia lo encontrarás.

¿Estás preparado la conocer la espectacular Costa de Menorca? ¡Reserva tu hotel en Alayor, organiza tu equipaje y da comienzo a tu viaje soñado! Cala Porter y la playa de Son Bou te aguardan.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Alayor

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Alayor, la noche cuesta de media 115, mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 48, y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 103 de media.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Alayor con aparcamiento, como Apartamentos Mar Blau.

El mejor hotel en Alayor para ir con niños según nuestros clientes es Apartamentos Mar Blau.

El mejor hotel con piscina en Alayor es Apartamentos Mar Blau.