Saltar al contenido

Hoteles en Alcoy

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Alcoy Baratos

Alcoy es una ciudad española que se encuentra dentro de la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana. Pertenece a la comarca de la Hoya, de la cual es capital. Es un municipio grande, pues cuenta con casi 59.000 habitantes. Una ciudad que ha tenido bastante importancia dentro de la historia de España, sobretodo a raíz de la revolución industrial, más que nada en el sector textil. Se la conoce como la ciudad de los puentes, ya que está marcada por barrancos que determinan su urbanismo.

Alojamientos en Alcoy

Si estás buscando alojamiento para unos días en esta ciudad alicantina en el Residencial Alcoy tienes varios apartamentos turísticos conun diseño vanguardista, disponen de todo lo que necesitas para pasar una temporada. Las vistas son increíbles, ya que puedes ver dos parques naturales. Está a menos de un kilómetro del centro de la ciudad y los mayores puntos de interés, por lo que es perfecto si quieres descansar tras un largo día conociendo Alcoy. Otro sitio para hospedarte en Alcoy es el Hotel Reconquista ya que se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y de la Puerta de San Jorge, uno de los lugares de mayor interés del municipio. Cuenta con habitaciones grandes y bien equipadas para tu descanso. Tienen climatización, un minibar, baño privado con todo lo necesario e incluso una caja de seguridad. El hotel pone su propio servicio de despertador. El desayuno está incluido dentro del precio de reserva y en el restaurante podrás comer de su menú diario a buen precio.

Cuándo es mejor viajar a Alcoy

Por el tiempo en Alcoy no tendrás problemas, ya que el clima permite estar en este municipio en cualquier época del año. Pero buscando una mejor época en la que viajar a Alcoy, sin duda nos decantamos por los primeros días del mes de mayo, ya que es cuando se celebran las fiestas de Moros y Cristianos en las que podrás vivir una experiencia inolvidable. Estas Fiestas son de Interés Turístico Internacional, de ahí la importancia de viajar a Alcoy en estas fechas, además son toda una lección de historia, ya que vienen a recordar las sublevaciones de los musulmanes en 1276 y la defensa del Castillo por parte de San Jorge.

Qué ver y hacer en Alcoy

En esta ciudad de Alicante puedes disfrutar de museos y parques naturales varios. Uno de los museos que más fama tienen es el Explora, que se localiza a las afueras del municipio. El Parque Natural de la Font Roja que tiene la mayor parte de su terreno declarado parque natural y que merece la pena disfrutar. También verás la Sierra de Mariola. Un lugar que tienes que ver es la Plaza de España, es el centro neurálgico de la ciudad y en ella se encuentran varios bares y restaurantes para disfrutar de la gastronomía de la zona. Entre las obras de arte relacionadas con la religión tienes la iglesia de San Mauro y San Francisco, dos sitios con mucha historia y con detalles arquitectónicos. También puedes conocer cosas de la prehistoria con la visita a la sagra, donde se encontraron restos del neolítico y civilizaciones antiguas, que se fechan en unos 40.000 años atrás. Una de las actividades más comunes en este lugar es la de practicar senderismo, ya que es una zona montañosa con varios sitios habilitados para ello.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Alcoy

Los hoteles más céntricos en Alcoy con mejores valoraciones son: Hostal Savoy, Sercotel Ciutat d'Alcoi y Hotel Reconquista.

Si necesitas un hotel en Alcoy adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hostal Savoy, Sercotel Ciutat d'Alcoi y Hotel Reconquista.

Los mejores hoteles en Alcoy para ir con niños según nuestros clientes son Sercotel Ciutat d'Alcoi y Hostal Savoy.

Algunas de las opciones de hoteles en Alcoy con habitaciones para no fumadores son Hostal Savoy, Sercotel Ciutat d'Alcoi y Hotel Reconquista.

En Alcoy, Sercotel Ciutat d'Alcoi y Hotel Reconquista ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Alcoy con aparcamiento, como son Hostal Savoy, Sercotel Ciutat d'Alcoi y Hotel Reconquista.

Los hoteles con gimnasio en Alcoy mejor valorados son Sercotel Ciutat d'Alcoi y Hotel Reconquista.

Los siguientes hoteles en Alcoy disponen de consigna de equipaje: Hostal Savoy, Sercotel Ciutat d'Alcoi y Hotel Reconquista.