Hoteles en Alexandroupolis

Turismo en Alexandroupolis

Disfruta de tu estancia en Alexandroupolis. Haz de tu visita a Alexandroupolis una estancia inolvidable descansando en el alojamiento que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos alojamientos en Alexandroupolis al precio más económico, para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus gustos y a tu bolsillo.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una visita romántica o un par de días con los amigos en Alexandroupolis. No importa la ocasión, porque en Destinia encontrarás la mayor variedad de hoteles y hostales y siempre con el mejor precio garantizado.
¿Buscas un hotel céntrico, de cuatro estrellas, con jacuzzi, centro de negocios o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita animales o con servicio de guardería? Cuenta con ello. ¿Por qué no pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, fácil y la forma más eficaz de localizar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores gangas y solo tendrás que dedicarte a preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.
Alexandroupolis hoy 59 °F
63 °F | 50 °F

En Alexandroupolis tendremos nuboso, habrá temperatura agradable.

    • Viernes
    • 66 °F | 52 °F
    • Sábado
    • 68 °F | 54 °F
    • Domingo
    • 66 °F | 54 °F
    • Lunes
    • 68 °F | 54 °F

Encuentra tu hotel cerca de los puntos de interés

Localidades cercanas a Alexandroupolis

20 Alojamientos en Alexandroupolis

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Grand  Egnatia

Hotel Grand Egnatia

8,4 mi del centro Excelente ubicación
Hotel Aphroditi Island Park
Thalassa Apart

Thalassa Apart

8,3 mi del centro
Sofia Apartments

Sofia Apartments

8,2 mi del centro
Hotel Lighthouse

Hotel Lighthouse

8,2 mi del centro

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Alexandroupolis

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Alexandroupolis, la noche cuesta de media 25 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 54 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 54 de media.

Si necesitas un hotel en Alexandroupolis adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Nefeli.

Los mejores hoteles en Alexandroupolis para ir con niños según nuestros clientes son Grecotel Astir Alexandroupolis, Hotel Nefeli y Hotel Alexander Beach & Spa.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Alexandroupolis es Hotel Nefeli.

Algunas de las opciones de hoteles en Alexandroupolis con habitaciones para no fumadores son Hotel Ramada Plaza By Wyndham Thraki, Hotel Nefeli y Hotel Alkyon.

En Alexandroupolis, Hotel Alexander Beach & Spa, Hotel Nefeli y Grecotel Astir Alexandroupolis ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Alexandroupolis con aparcamiento, como son Hotel Nefeli y Hotel Plaza.

Los mejores hoteles con piscina en Alexandroupolis son Hotel Ramada Plaza By Wyndham Thraki, Hotel Alexander Beach & Spa y Hotel Nefeli.

Los hoteles con gimnasio en Alexandroupolis mejor valorados son Hotel Ramada Plaza By Wyndham Thraki, Hotel Alexander Beach & Spa y Hotel Nefeli.

Los siguientes hoteles en Alexandroupolis disponen de consigna de equipaje: Hotel Ramada Plaza By Wyndham Thraki, Hotel Alexander Beach & Spa y Hotel Nefeli.