Saltar al contenido

Hoteles en Ankara

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Ankara

Si estás organizando un viaje para descubrir la cultura de Turquía y vivir de cerca la realidad de este país,‭ ‬tendrás que pasar por lo menos un fin de semana en Ankara.‭ ‬Centro económico y administrativo,‭ en Ankara se encuentran los museos más importantes de Turquía,‭ ‬como el de las Civilizaciones de Anatolia,‭ ‬el museo etnográfico o el Anitkabir.

En el Ulus,‭ ‬el casco antiguo de la ciudad,‭ ‬podrás ver el emblemático mausoleo de Ataturk,‭ ‬el patio de la Çengelhan y las Mezquitas de Kocatepe,‭ ‬de Haci Bayram o la Yeni.

Y si estás buscando también algo de diversión,‭ ‬piérdete por las antiguas tiendas y bazares donde encontrarás todo tipo de producto artesano y practicarás el antiguo arte de la negociación.

No lo pienses más.‭ ‬Busca un hotel en Ankara y ven a descubrir la cultura,‭ ‬la comida y las costumbres de Turquía en una de sus ciudades más bonitas.‭ ‬Seguro que con Destinia encontrarás tu habitación al mejor precio.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Ankara

Los hoteles más céntricos en Ankara con mejores valoraciones son: Hotel Sahinbey, Hotel Radisson Blu Ankara y Hotel Asal.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Ankara, la noche cuesta de media 18 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 13 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 36 de media.

Hotel Ibis Ankara Airport se encuentra próximo a Ankara-Esenboga y New House cerca de Ankara Etimesgut.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Warwick Ankara, Sheraton Ankara Hotel & Convention Center y Hotel Maltepe 2000 si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Ankara.

Si necesitas un hotel en Ankara adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Sheraton Ankara Hotel & Convention Center, Hotel Maltepe 2000 y Hotel Swissôtel Ankara.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Ankara, te recomendamos Hotel Royal Anka.

Los mejores hoteles en Ankara para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Metropolitan S Ankara, Hotel Swissôtel Ankara y Sheraton Ankara Hotel & Convention Center.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Ankara son Hotel Maltepe 2000, Hotel Metropolitan S Ankara y Hotel Cpankara.

Algunas de las opciones de hoteles en Ankara con habitaciones para no fumadores son Hotel Warwick Ankara, Sheraton Ankara Hotel & Convention Center y Hotel Maltepe 2000.

En Ankara, Hotel Warwick Ankara, Sheraton Ankara Hotel & Convention Center y Hotel Maltepe 2000 ofrecen servicio de recepción 24 horas.