Saltar al contenido

Hoteles en Atlanta

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Atlanta

Atlanta, capital del estado de Georgia, al sur de los Estados Unidos, es famosa por ser el lugar de nacimiento de uno de los productos más importantes de nuestro siglo. La Coca-Cola. Aunque la tarjeta de presentación al mundo entero de esta gran urbe fue cuando en el año 1996 fue la sede de los juegos olímpicos de verano.
Fundada en 1837, Atlanta, denominada originariamente Marthasville, es una de las ciudades de mayor desarrollo de USA. Desde entonces, esta ciudad ha sufrido un aumento brusco en su número de habitantes, generando una alta densidad de población.
La ciudad sureña, cuenta con uno de los mayores aeropuertos de todos los estados, con gran afluencia de vuelos desde todos los puntos del país, e incluso algunos internacionales. Y es que Atlanta es una de las sedes de una de las principales compañías de los Estados Unidos, Delta Airlines.
Entre la multitud de opciones de entretenimiento que ofrece la ciudad destacan actividades como el acuario de Georgia, la fabrica de coca cola, el parque olímpico, la sede de la CNN o ver un partido de béisbol del equipo local, los Atlanta Braves o de baloncesto con los Atlanta Hawks. Una de los aspectos más desconocidos, es que es en esta ciudad, y en general en el estilo sureño, donde trascurre la obra, llevada al cine “Lo que el viento se llevo”, y es que en Atlanta se pueden disfrutar de tours basados en esta novela. Por si no tuviéramos suficiente, es en Atlanta donde nació Martin Luther King, por lo que también se ofrecen tours relacionados con este reverendos, activistas por los derechos humanos, condecorado con el premio Nobel de la Paz. No será una de las ciudades con mayor atractivo de los Estados Unidos, pero si una de las fuertes pujantes por el incremento cultural y de desarrollo económico y turístico para sorprender a los viajeros.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Atlanta

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Atlanta, la noche cuesta de media 64 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 47 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 101 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel The Westin Atlanta Perimeter North, Hotel Artmore y Hotel Crowne Plaza Atlanta Perimeter At Ravinia, An Ihg si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Atlanta.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Atlanta con aparcamiento, como son Hotel Atlanta Marriott Northeast/emory Area, Hotel Country Inn & Suites By Radisson, Atlanta Galleria Ballpark, Ga y Hotel The Westin Atlanta Perimeter North.