Saltar al contenido

Hoteles en Auckland

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Auckland

Auckland es una preciosa ciudad de Nueva Zelanda conocida por ser el destino preferido de los amantes de la naturaleza, ya que se considera la puerta de entrada a 'Tierra Media' por los bellos paisajes que han sido utilizados para rodas escenas de películas tan famosas como 'El señor de los anillos'.

'La ciudad de las velas', con este nombre es conocida Auckland porque se trata de una de las ciudades con más barcos per cápita del mundo. No debemos dejar de visitar su puerto, donde nos sorprenderá la cantidad de barcos que vamos a encontrar. Además, la Casa de las Aduanas, y el Museo de Auckland son otros de los monumentos que podemos visitar en la ciudad. Si queremos disfrutar de parques y jardines, nos adentraremos en Domain Park y el Jardín de invierno, con una de las mayores colecciones de orquidáceas del mundo. Desde la Sky Tower de Auckland, con más de 328 metros podemos ver unas impresionantes vistas de toda la ciudad. Encontraremos numerosos bares y restaurantes así como una amplia variedad de hoteles en Auckland.

Uno de los principales atractivos de Nueva Zelanda son sus impresionantes recursos naturales, con espacios vírgenes, montañas y valles que han sido escenario de las mejores películas y visitándolos entenderemos por qué.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Auckland

Los hoteles más céntricos en Auckland con mejores valoraciones son: Hotel Airedale Boutique Suites, Resort Seafields Luxury Accommodation y Hotel Grand Mercure Auckland.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Auckland, la noche cuesta de media 53 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 39 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 65 de media.

Novotel Auckland Airport y Hotel Ibis Budget Auckland Airport son los más cercanos a Auckland.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Airedale Boutique Suites, Hotel Cordis, Auckland By Langham Hospitality Group y Hotel Grand Mercure Auckland si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Auckland.

Si necesitas un hotel en Auckland adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Airedale Boutique Suites, Hotel Cordis, Auckland By Langham Hospitality Group y Hotel Grand Mercure Auckland.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Auckland, te recomendamos Hotel Fat Camel Backpackers Auckland.

Los mejores hoteles en Auckland para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Citylife Auckland, Hotel Grand Mercure Auckland y Hotel Cordis, Auckland By Langham Hospitality Group.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Auckland son Hotel Airedale Boutique Suites, Hotel Cordis, Auckland By Langham Hospitality Group y Hotel Citylife Auckland.

Algunas de las opciones de hoteles en Auckland con habitaciones para no fumadores son Hotel Airedale Boutique Suites, Hotel Cordis, Auckland By Langham Hospitality Group y Hotel Grand Mercure Auckland.