Saltar al contenido

Hoteles en Barajas

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Barajas baratos

Barajas es un lugar que te ofrece múltiples alternativas de ocio y entretenimiento. Además de numerosas tiendas y restaurantes... podrás descansar en sus jardines, pasear por sus grandes calles e incluso practicar deportes. Si quieres pasar una estancia inolvidable en este destino, nada mejor que escoger un hotel con todas las comodidades y un amplio abanico de servicios. Todos los hoteles de Barajas coinciden en un confort y trato exquisitos.

Alojamientos en Barajas

En cualquiera de sus hoteles pasarás una estancia inmejorable. Tendrás todas las comodidades a tu disposición y recibirás una atención personalizada por parte del personal. Barajas cuenta, además, con importantes hoteles, como el Air Rooms Madrid Airport o el Hotel Villa de Barajas, este último más orientado a huéspedes que viajan por negocios, así dispone de servicio de lavandería. Ambos ofrecen a los huéspedes elegantes habitaciones y recepción de 24 horas, guardaequipaje y prensa, además de conexión a internet, aire acondicionado y calefacción.

Mejor manera de moverse por Barajas

Barajas tiene una excelente red de transporte urbano que conecta tanto con el aeropuerto como con el centro de la capital. El taxi es una opción, aunque la menos económica. También tienes el metro y autobuses para desplazarte por la zona. Para aquellos que les guste el deporte, pueden alquilar una bicicleta para moverse por Barajas. Si utilizas patinete eléctrico debes saber que está prohibido su uso en aceras, debiendo circular, por ejemplo, por el carril bici. Si vas con un perro puedes usar el metro, aunque este debe ir con correa y bozal y nunca subir en horas punta.

¿Cuándo es mejor viajar a Barajas?

Siempre hay fechas especiales o épocas del año en que somos más dados a viajar. En Barajas, por ejemplo, notarás una clara diferencia entre la temperatura de los meses de verano, normalmente con temperaturas elevadas, y los de invierno, mucho más fríos. Se considera la primavera, los primeros meses del verano y los últimos de otoño los más adecuados para viajar allí, por la amplia oferta cultural y el buen tiempo.

Qué ver y hacer en Barajas

Barajas es un destino de gran interés turístico. De hecho, por aquí pasan millones de viajeros de todo el mundo. Este lugar está lleno de interesantes ofertas de entretenimiento para los visitantes:

  • Parque de El Capricho: un espacio perfecto para descansar y relajarse. Idóneo para visitar en cualquier época del año y altamente valorado por los habitantes de la zona. Sin duda, también es un lugar idílico para los que disfrutan de la fotografía.

  • Action Live: ¿quieres divertirte en Barajas? Pues podrás jugar al paintball en diferentes escenarios, así como recrear algunos juegos de Humor Amarillo u otras actividades placenteras. Una buena opción para dejar atrás el estrés y pasar una tarde divertida y diferente.

  • Parque Juan Carlos I: otro parque para pasar una tarde en familia o grupo de amigos. Dispone de merenderos, juegos infantiles, préstamo gratuito de bicicletas, jardines y una zona amplia de aparcamiento. Se trata de uno de los parques mejor considerados de toda la comunidad de Madrid.

  • Paseo en globo: existen diferentes compañías en Barajas que ofrecen paseos en globo para descubrir la zona desde las alturas. Toda una experiencia inolvidable y una excelente forma de hacer turismo. Aunque esta actividad está regida por las condiciones climáticas del momento.

  • Parque La Quinta de los Molinos: un parque histórico que cuenta con un gran arbolado de especies variadas. Tiene una zona de estilo romántico y otra agrícola. Destacan los almendros, sobre todo cuando están en flor, y son visitados por miles de turistas cada año por su gran expectación.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Barajas

El mejor hotel en Barajas para ir con niños según nuestros clientes es Hotel Villa de Barajas.

En el Hotel Villa de Barajas podrás disfrutar de habitaciones para no fumadores.

En Barajas, Hotel Villa de Barajas ofrece servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Barajas con aparcamiento, como Hotel Villa de Barajas.

El hotel en Barajas que dispone de consigna de equipaje es: Hotel Villa de Barajas.