Saltar al contenido

Hoteles en Beirut

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Beirut

¿Todavía no has preparado las maletas y puesto rumbo a Beirut? ¡No sabes lo que te estás perdiendo! Beirut, la capital de El Líbano es una las ciudades más interesantes para visitar en oriente medio. Gastronomía, zocos y edificios impresionantes reflejo de su rica historia, ¡lo tiene todo!

La mezquita de Mohammed Al-Amin es una parada obligatoria en el camino. Situada en la Plaza de los Mártires, es fácilmente reconocible por su cúpula azul y los cuatro minaretes que la rodean. Y por la noche, iluminada, resulta todavía más imponente que de día. Así que ya tienes excusa para dar un paseo nocturno por las calles de Beirut.

Otra mezquita a visitar es la Mezquita Omari, uno de los edificios más antiguos de Beirut. Levantada en 1187, antiguamente albergada un templo a Júpiter. Curioso, ¿no?

Pero Beirut también es mundialmente famosa por su sabrosa gastronomía. En cualquiera de sus restaurantes podréis degustar el plato nacional, el kibbeh. Elaborado a base de cordero, ¡es una delicia para los sentidos!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Beirut

Los hoteles más céntricos en Beirut con mejores valoraciones son: Hotel Sofitel Beirut Le Gabriel, Hotel Albergo y Hotel Beirut Promenade.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Beirut, la noche cuesta de media 32 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 11 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 68 de media.

Assaha Hotel es el más cercano a Beirut-Rafic Hariri.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Le Bristol, Hotel Intercontinental Le Vendôme Beirut y Hotel Sofitel Beirut Le Gabriel si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Beirut.

Si necesitas un hotel en Beirut adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Le Bristol, Hotel Intercontinental Phoenicia Beirut y Resort Mövenpick Beirut.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Beirut, te recomendamos Orient Queen Homes.

Los mejores hoteles en Beirut para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Sofitel Beirut Le Gabriel, Hotel Intercontinental Le Vendôme Beirut y Hotel Le Bristol.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Beirut son Hotel Le Bristol, Hotel Intercontinental Le Vendôme Beirut y Hotel Intercontinental Phoenicia Beirut.

Algunas de las opciones de hoteles en Beirut con habitaciones para no fumadores son Hotel Le Bristol, Hotel Intercontinental Le Vendôme Beirut y Hotel Sofitel Beirut Le Gabriel.

En Beirut, Hotel Le Bristol, Hotel Intercontinental Le Vendôme Beirut y Hotel Sofitel Beirut Le Gabriel ofrecen servicio de recepción 24 horas.