Saltar al contenido

Hoteles en Bombay

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Bombay

Bombay se encuentra en la costa del mar arábigo, en una zona de clima tropical. Viaja a India y conoce la ciudad de los contrastes reservando un hotel en Bombay. ¡Vivirás una experiencia única!

Hoteles céntricos en Bombay

Los mejores hoteles en Bombay tienen entre 3 y 5 estrellas. Entre ellos, destaca por ejemplo el hotel Taj Mahal Palace Bombay y el hotel ITC Grand Central, que está cerca del templo de Siddhi Vinayah.

Los huéspedes también valoran positivamente las instalaciones y los servicios del hotel Sofitel Mumbai Bkc y el hotel Novotel Mumbai Juhu Beach, así como las habitaciones del hotel JW Marriot Mumbai.

Hoteles de lujo en Bombay

En tu visita a Bombay no te puedes olvidar de ver, además de los fantásticos templos hindúes, la bella estación de tren de Bombay, Chhatrapati Shivaji. El hotel The Signatur Crest Goregaon, el Residency Inn y el hotel Ibis Navis Mumbai son hoteles cerca de esta zona.

Por último, si estás buscando un hotel de lujo con spa, el hotel Oberoi Mumbai cuenta con servicios de alta calidad. La hoteles en Bombay tienen diferentes característica que se adaptan al tipo de plan que estés buscando. Encuentra con Destinia tu hotel en Bombay y haz tu reserva.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Bombay

Los hoteles más céntricos en Bombay con mejores valoraciones son: Hotel Marigold Residence, Hotel The Cottage y Hotel Golden Swan.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Bombay, la noche cuesta de media 19 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 13 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 29 de media.

Hotel Golden Crown es el más cercano a Mumbai - Bombay.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel The Oberoi Mumbai, Hotel Sofitel Mumbai Bkc y Hotel The Shalimar , Kemps Corner si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Bombay.

Si necesitas un hotel en Bombay adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel The Oberoi Mumbai, Hotel Sofitel Mumbai Bkc y Hotel The Shalimar , Kemps Corner.

Si quieres un hotel adults only en Bombay, algunas de las mejores opciones solo para adultos son Hotel Radisson Mumbai Goregaon, Hotel Renaissance Mumbai Convention Centre y Hotel The Leela Mumbai, Airport.

Los mejores hoteles en Bombay para ir con niños según nuestros clientes son Hotel The Leela Mumbai, Airport, Hotel Sofitel Mumbai Bkc y Hotel The Oberoi Mumbai.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Bombay son Hotel The Oberoi Mumbai, Hotel Sofitel Mumbai Bkc y Hotel The Shalimar , Kemps Corner.

Algunas de las opciones de hoteles en Bombay con habitaciones para no fumadores son Hotel The Oberoi Mumbai, Hotel Sofitel Mumbai Bkc y Hotel The Shalimar , Kemps Corner.

En Bombay, Hotel The Oberoi Mumbai, Hotel Sofitel Mumbai Bkc y Hotel The Shalimar , Kemps Corner ofrecen servicio de recepción 24 horas.