Saltar al contenido

Hoteles en Boston

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Reserva tu hotel barato en Boston

Pocas ciudades en Estados Unidos tienen la historia, la cultura y el patrimonio con el que Boston recibe a los viajeros. Si estás pensando en hacer un viaje por la costa este norteamericana, esta localidad tiene que ser uno de los puntos de parada obligada. Barrios históricos como North End, grandes museos como el Fine Arts o espacios verdes para divertirse como puede ser el Boston Common son solo algunos elementos que van a crear un viaje muy especial por esta ciudad del estado de Massachusetts.

Además, Boston cuenta con una oferta de alojamiento que solo está a la altura de las grandes ciudades del mundo. En esta localidad no te va a costar nada encontrar hoteles baratos en los que alojarte con tu familia o con tu pareja disponiendo de los servicios y del nivel de confort que mejor se ajuste a tus necesidades.

Barrios de Boston

Boston es conocida en Estados Unidos como la ciudad de los barrios por contar con más de veinte. Algunos están llenos de historia y no puedes perdértelos. Hemos seleccionado los siguientes para que los tengas en cuenta.

  • North End: es el barrio más antiguo de la ciudad estando habitado desde el siglo XVII. La historia se deja ver en sus calles de forma palpable y, además, es uno de los grandes centros de ocio de Boston.
  • Roxbury: en origen, este barrio fue una ciudad independiente, pero hoy forma parte de Boston. Es un lugar tranquilo en el que podrás alojarte quedando no muy lejos de los lugares que hay que visitar en esta localidad americana.
  • Downtown: este es el corazón comercial y financiero de Boston y cuenta con algunos de los mejores restaurantes, hoteles y atracciones de toda la ciudad, por lo que no deberías perdértelo.

Qué ver y qué hacer en Boston

Son muchos los planes que puedes hacer en esta ciudad. Para que tengas una guía de por dónde empezar, en Destinia hemos seleccionado los siguientes:

  • Freedom Trail: más que un lugar, este es un recorrido. Cuando estés en el centro de Boston y veas una línea de ladrillos que serpentea a lo largo de 4 km, sabrás que estás en la línea del Freedom trail. Síguela para descubrir más de 15 rincones históricos de esta ciudad.
  • Faneuil Hall: este edificio es uno de los más antiguos de la ciudad. Lleva en pie desde 1742 y ha sido testigo de grandes discursos y de momentos históricos como el inicio del motín del té contra los ingleses.
  • Puerto: el puerto de Boston es el auténtico germen de la ciudad y uno de los más antiguos de todo Estados Unidos, por lo que se considera una atracción histórica sin ninguna duda.

Qué comer en Boston

La cocina de Boston te va a sorprender enormemente. A poco que camines por sus calles vas a ver muchos establecimientos de Fish and Chips, tantos que te parecerá haber viajado a Inglaterra. Además, los productos del mar como las langostas y las almejas son protagonistas de sopas, pasteles y todo tipo de platos, y es que el vínculo de Boston con el mar se deja ver de forma muy especial en su gastronomía.

Eventos y fiestas típicas en Boston

Como en cualquier otra ciudad de Estados Unidos, el 4 de julio, día de la independencia, es la mayor fiesta de Boston. Fuegos artificiales, conciertos, eventos al aire libre y otras muchas actividades hacen que este sea un momento ideal para descubrir Boston en toda su plenitud. Por otro lado, en los últimos años ha ganado mucha fuerza el Boston Wine Festival celebrado en enero que abre las bodegas de la ciudad para los visitantes.

Cómo moverse en Boston

El sistema de transporte público de Boston es muy completo y eficiente, pero lo cierto es que incluso sus habitantes prefieren caminar cuando se mueven por las zonas turísticas más antiguas. Si quieres conocer los alrededores de Boston, entonces es aconsejable que pienses en un coche de alquiler como los que encontrarás en Destinia, ya que es la mejor forma de poder moverte con libertad.

El clima en Boston

Boston tiene un clima relativamente suave durante todo el año, aunque los meses de verano son los mejores para visitarla. También es una localidad especialmente lluviosa, algo que se deja notar con más fuerza entre los meses de noviembre a abril.

Otros datos y curiosidades de Boston

Boston es la ciudad intelectual de Estados Unidos. Las pruebas son claras, y es que cuenta con la biblioteca más antigua del país y en menos de 20 millas hay un total de más de 50 universidades, algunas tan prestigiosas como Harvard.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Boston

Los hoteles más céntricos en Boston con mejores valoraciones son: Boston Harbor Hotel, Hotel The Langham, Boston y Hotel Xv Beacon.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Boston, la noche cuesta de media 81 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 75 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 165 de media.

Residence Inn By Marriott Portsmouth se encuentra próximo a Boston-Portsmouth-Pease y Hotel Hilton Boston Logan Airport cerca de Boston-Logan.

Puedes reservar tu alojamiento en Boston Harbor Hotel, Hotel Fairmont Copley Plaza y Hotel Copley Square si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Boston.

Si necesitas un hotel en Boston adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Boston Harbor Hotel, Hotel Fairmont Copley Plaza y Hotel Copley Square.

Los mejores hoteles en Boston para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Four Seasons Boston, Hotel Fairmont Copley Plaza y Boston Harbor Hotel.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Boston son Boston Harbor Hotel, Hotel Copley Square y Hotel Four Seasons Boston.

Algunas de las opciones de hoteles en Boston con habitaciones para no fumadores son Boston Harbor Hotel, Hotel Fairmont Copley Plaza y Hotel Copley Square.

En Boston, Boston Harbor Hotel, Hotel Fairmont Copley Plaza y Hotel Copley Square ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Boston con aparcamiento, como son Hotel Fairmont Copley Plaza, Hotel Copley Square y Hotel Four Seasons Boston.