Saltar al contenido

Hoteles en Braga

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

33 Alojamientos en Braga

ver mapa

Golden Tulip Braga Hotel & Spa Stars

Braga 4,4 km del centro Score: 2.5 / 5 2 reviews
from 27

Hotel Braga Flag Stars

Braga 3,3 km del centro Score: 3.5 / 5 96 reviews
from 19

Hotel Basic Braga by Axis Stars

Braga 1,1 km del centro Score: 3.5 / 5 312 reviews
from 14

Hotel do Templo Stars

Braga 3,8 km del centro Score: 3.5 / 5 131 reviews
from 23

Meliá Braga Hotel & Spa Stars

Braga 2,4 km del centro Score: 4.5 / 5 1154 reviews
from 48

Hotel Do Lago Stars

Braga 4 km del centro Score: 4 / 5 92 reviews
from 13

Hotel da Estação Stars

Braga 1 km del centro Score: 3.5 / 5 74 reviews
from 11

Hotel Mercure Braga Centro Stars

Braga 638 m del centro Score: 4 / 5 412 reviews
from 37

Hotel Do Parque Stars

Braga 3,9 km del centro Score: 4 / 5 113 reviews
from 27

Hotel Joao Paulo Ii Stars

Braga 4,7 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 14

Hotel Bracara Augusta Stars

Braga 280 m del centro Score: 4.5 / 5 259 reviews
from 31

Hotel Villa Garden Braga Stars

Braga 807 m del centro Score: 4 / 5 60 reviews
from 25

Hotel Ibis budget Braga Centro Stars

Braga 606 m del centro Score: 4 / 5 188 reviews
from 14

Hotel Albergaria Senhora a Branca Stars

Braga 541 m del centro Score: 4 / 5 79 reviews
from 24

Hotel Do Elevador Stars

Braga 3,8 km del centro Score: 3.5 / 5 52 reviews
from 23

Hoteles en Braga baratos

Esta ciudad está al norte de Portugal y al este de Oporto. Tiene fama por su patrimonio histórico y sus numerosos eventos de tipo religioso. Como lugares a destacar cuanta con el complejo de Bom Jesus y la Catedral de Braga que se sitúa en el centro de la ciudad. También destaca el Palacio Episcopal y sus vistas al jardín de Santa Bárbara.

La ciudad de Braga Tiene una extensión de 183.5 kilómetros cuadrados y cuanta con una población que ronda los 137.000 habitantes.

Alojamientos en Braga

El Hotel Ibis Budget Braga Centro está muy cerca de Theatro Circo y Se de Braga, además de tener muy próximos dos de los museos más populares de la ciudad. Tiene una gran variedad de servicios y comodidades para que estés lo mejor posible esos días de hospedaje. En la recepción tendrás atención en varios idiomas durante todas las horas del día. En sus instalaciones destacan las salas de conferencias y reuniones. Dispone de red wifi gratis para todo el hotel televisor con canales de pago en cada habitación.

El Hotel Basic Braga by Axis lleva abierto desde el año 2011 y cuenta con la categoría de dos estrellas. De un diseño moderno y vanguardista, dispone de todo tipo de comodidades para hacer tu estancia lo más confortable posible. Destacan su sala de reuniones y el amplio garaje.

Mejor manera de moverse por Braga

La mejor forma de transportarse por Braga es el Bus Urbano, pues esta ciudad dispone de más de 70 líneas de autobuses que recorren todos los puntos del municipio. Está gestionado por la empresa de Transportes Urbanos de Braga, más conocida como TUB. Esta empresa ofrece precios muy económicos y descuentos para algunos colectivos como el de estudiantes.

Cuándo es mejor viajar a Braga

La temporada ideal para ir a Braga es entre los meses de abril y octubre. Un amplio periodo de tiempo en el que las que el clima permite hacer una visita general de la ciudad de manera agradable. Por acotar un poco, pondremos los meses de julio, agosto y septiembre como los más idóneos para visitar Braga.

Qué ver y hacer en Braga

Para comprender un poco la historia de la ciudad puedes visitar el Museo Arqueológico D. Diogo da Sousa en donde se encuentran los restos con más años hallados en Braga. Cuanta con 4 salas distintas, donde la primera de ellas está dedicada a la era Paleolítica y Edad del Hierro, y el resto a la época de Bracara Augusta donde podrás ver bonitos restos de cerámicas y elementos que provienen de las necrópolis romanas. También existe una sala anexa saliendo al patio y bajando unas escaleras, donde podrás ver un mosaico de la era romana.

La Catedral Sé de Braga es una joya dentro de la ciudad. En ella se pueden ver los Sepulcros de los Condes, pero además descubrirás más secretos inmersos en ella. En su parte principal podrás ver los impresionantes órganos y el coro. Además, puedes dar un paseo por su claustro y llegar hasta el museo, donde encontrarás el famoso Tesoro de la Catedral.

La Plaça da República es una de las más grandes que podrás ver en Braga y se encuentra en pleno centro de la ciudad. Lo que más destaca en ella son las letras que forman el nombre de Braga, la fuente y la arcada del edificio presidencial. Aquí hay muchos restaurantes donde hacen el típico bacalao a Braga, uno de los platos más conocidos del lugar y que no te puedes perder.

Te puede interesar

Hoteles por temática

Braga hoy 31 °C
31 °C | 15 °C

En Braga tendremos cielo despejado, se apreciará un calor demasiado notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán demasiado intensas.

    • Lunes
    • 31 °C | 17 °C
    • Martes
    • 27 °C | 15 °C
    • Miércoles
    • 28 °C | 15 °C