Saltar al contenido

Hoteles en Brasilia

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Brasilia

En Brasil,‭ ‬uno de los países más visitados del mundo,‭ ‬podemos ver la ciudad de Brasilia.‭ ‬La capital federal de Brasil es una ciudad que se escapa de los tours turísticos pero que ofrece multitud de monumentos y lugares históricos para el visitante.‭ ‬Cuenta con una amplía oferta hotelera que se encuentra en los sectores hoteleros del norte y sur de la ciudad.‭

En Brasilia destaca el Eje Monumental,‭ ‬un área abierta en pleno centro de la ciudad que cuenta con impresionantes edificios gubernamentales y monumentos característicos de arquitectura singular.‭ ‬Entre otros,‭ ‬podemos encontrar en esta zona el Complejo Cultural de la República,‭ ‬donde se podremos ver la Biblioteca Nacional de Brasilia y el Museo Nacional de la República,‭ ‬ambos con un rico patrimonio cultural.‭ ‬La plaza de los Tres Poderes y el Congreso Nacional son alguno de los otros puntos importantes de Brasilia.‭

Otra de las zonas importantes de la ciudad y que no podemos olvidar de visitar es la Catedral de Brasilia,‭ ‬cuyo nombre original es la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora Aparecida.‭ ‬Obra realizada bajo los planos y supervisión de Oscar Niemeyer,‭ ‬se trata de una estructura de hormigón con un techo de vidrio que pareciera que quiere abrirse al cielo.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Brasilia

El hotel más céntrico en Brasilia con mejores valoraciones es: Planalto Hotel Bittar.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Brasilia, la noche cuesta de media 14 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 12 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 20 de media.

Hotel Ibis Styles Brasília Aeroporto y Hotel Siesta Box Brasília Dentro área Embarque son los más cercanos a Brasilia-Presidente Juscelino Kubitschek.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Windsor Plaza Brasília, Hotel Royal Tulip Brasília Alvorada y Hotel Metropolitan Brasília si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Brasilia.

Si necesitas un hotel en Brasilia adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Windsor Plaza Brasília, Grand Mercure Brasilia Eixo y Hotel Meliá Brasil 21.

Los mejores hoteles en Brasilia para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Meliá Brasil 21, Grand Mercure Brasilia Eixo y Hotel Windsor Plaza Brasília.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Brasilia son Hotel Windsor Plaza Brasília, Grand Mercure Brasilia Eixo y Hotel Meliá Brasil 21.

Algunas de las opciones de hoteles en Brasilia con habitaciones para no fumadores son Grand Mercure Brasilia Eixo, Hotel Sia Park Executive y Hotel Meliá Brasil 21.

En Brasilia, Hotel Windsor Plaza Brasília, Grand Mercure Brasilia Eixo y Hotel Sia Park Executive ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Brasilia con aparcamiento, como son Hotel Windsor Plaza Brasília, Grand Mercure Brasilia Eixo y Hotel Royal Tulip Brasília Alvorada.