Saltar al contenido

Hoteles en Bristol

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Bristol Baratos

Bristol es una ciudad inglesa a la que baña el río Avon y es conocida por su duradera historia marítima. Lo que era antiguamente el puerto central, hoy es un centro cultural al que llaman Harbourside, en el que se encuentra el museo M Shed, propiedad del patrimonio industrial y cultural de toda la zona. Los almacenes del puertos llevan abiertos desde el siglo XIX, y actualmente lo ocupan restaurantes, tiendas y centros culturales, como una galería de arte llamada Arnolfini.

Alojamientos en Bristol

En el Hotel Ibis Bristol Centre puedes sacar partido de sus prácticos servicios que ofertan durante todo el año. Los servicios van desde una red wifi para y todo el hotel hasta el servicio de canguro para los que viajen con niños. Tiene un total de 182 habitaciones muy cómodas y con todo lo necesario para que te sientas como en casa, con baño privado y todo lo necesario para el aseo personal. El Hotel The Clifton está muy próximo al Royal West of England Academy. Dispone de una amplia terraza para relajarse en las horas que no estés viendo la ciudad. Tienes conexión a Internet en todas las habitaciones gracias a su red wifi y servicios tan importantes como el de tintorería y limpieza. Tienes un aparcamiento disponible en las instalaciones del hotel, solo si reservas en una de sus 59 estancias.

Mejor manera de moverse por Bristol

Tienes varias opciones para moverte por esta ciudad, pero la mejor de todas ellas es la de hacerlo en autobús, ya que tiene un servicio muy regular y llega a todas las partes de Bristol. Tienes la opción de sacarte un bono diario o semanal, según el tiempo que vayas a estar de viaje.

Cuándo es mejor viajar a Bristol

El verano es la mejor época para hacer un viaje a esta ciudad inglesa, pues el clima es agradable y cálido, además las lluvias son más ocasionales que en el resto del año. Es conveniente que lleves siempre un paraguas a mano por lo que pueda pasar, pero las temperaturas en esta estación van de los 20 a 30 grados.

Qué ver y hacer en bristol

En St. Nicholas Market verás uno de los mercados más famosos de toda Inglaterra, por lo que se convierte en una parada necesaria en tu viaje. Aquí podremos comprar comida típica de la región y antigüedades para llevarnos a casa como recuerdo de Bristol. En los stand del mercado se cocina de todo, mucha fama tienen las lasañas y el carrot cake de las cafeterías próximas al mercado. En Harbourside tenemos varias atracciones de interés para los turistas. Disponemos de lugares para comer bien, los buffet son una de las mejores opciones para ello, ya que puedes llenarte con poco dinero y gozar de comida de todos los lugares del mundo. Esto se debe a que Bristol es un lugar multicultural. Una actividad que no peudes dejar pasar en este puerto es la de tomar un barco taxi, para hacer un recorrido por el río Avon. Podrás ver las casas de distintos colores que siempre aparecen en las postales de la ciudad. En la plaza de Millennium Square hay varias fuentes en las que te podrás mojar en verano para aliviar el calor. Además tienes el museo familiar Art Bristol y el planetario muy cerca. En esta plaza se encuentra la estatua de Cary Grant, uno de los personajes más ilustres del lugar.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Bristol

Los hoteles más céntricos en Bristol con mejores valoraciones son: The Bristol Hotel, Broad Quay Serviced Apartments y Bristol Marriott Hotel City Centre.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Bristol, la noche cuesta de media 43 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 36 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 46 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Radisson Blu Hotel, Bristol y Hotel Doubletree By Hilton Bristol North si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Bristol.

Si necesitas un hotel en Bristol adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos The Bristol Hotel, Hotel Aztec And Spa y Bristol Marriott Hotel City Centre.

Los mejores hoteles en Bristol solo para adultos son Albergue Rock N Bowl y Hotel Manor Lodge Guest House.

Los mejores hoteles en Bristol para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Hilton Garden Inn Bristol City Centre, Hotel Aztec And Spa y The Bristol Hotel.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Bristol son The Bristol Hotel, Hotel Aztec And Spa y Bristol Marriott Hotel City Centre.

Algunas de las opciones de hoteles en Bristol con habitaciones para no fumadores son Hotel Manor Lodge Guest House, The Bristol Hotel y Best Western Henbury Lodge Hotel.

En Bristol, The Bristol Hotel, Hotel Aztec And Spa y Bristol Marriott Hotel City Centre ofrecen servicio de recepción 24 horas.