Saltar al contenido

Hoteles en Busturia

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Busturia

Si en tus vacaciones sólo piensas en evadirte y relajarte en plena naturaleza, haz la reserva ya en un hotel en Busturia, porque es tu lugar ideal.

Hoteles rurales en Busturia

Busturia se halla en plena Reserva de la Biosfera de Urdibai. Cuando vengas a visitarla, lo único que encontrarás a tu alrededor serán verdes y frondosos valles que te transmitirán toda la tranquilidad que buscas.

Los hoteles en Busturia más demandados son las casas rurales con amplias instalaciones, entre las que se incluye aparcamiento gratuito y conexión Wifi. En esta línea destaca el Eco Hotel Rural Angiz.

Hoteles de playa en en Busturia

Las casas rurales que gozan de buenas valoraciones son Agroturismo Casa Rural Ontxene, la Casa Rural Larrago y la Casa Rural Iturbe. Todas ellas son también buenas para los inviernos de la costa vasca, pues cuentan con calefacción.

Encuentra tu hotel en Busturia y reserva con antelación antes de que desaparezacan los mejores precios. Prepárate para pasear por el centro del municipio y visitar la iglesia de Santa María de Axpe y la Ermita de Kurtzio.