Saltar al contenido

Hoteles en Cala Viñas

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

3 Alojamientos en Cala Viñas

ver mapa

Hotel Occidental Cala Viñas Stars

Cala Viñas 285 m del centro Score: 4 / 5 1479 reviews
from 41

Hotel Sentido Cala Viñas Stars

Cala Viñas 475 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews

Globales Cala Viñas Apartments 3 Keys

Cala Viñas 597 m del centro Score: 4 / 5 1815 reviews
from 25

Alojamientos en Cala Viñas

A orillas del Mar Mediterráneo y en un entorno paisajístico de gran belleza se encuentra ubicada Cala Viñas, la cual pertenece al municipio de Calvia. Con Destinia podrás conseguir los mejores precios en hoteles en Cala Viñas, para que solo tengas que preocuparte por elegir aquel que se ajuste a tus deseos.

Hoteles de playa en Cala Viñas

La localidad ha convertido para muchos en el escenario perfecto en el que encontrar tranquilidad y descubrir los rincones de Mallorca. La localidad dispone de alojamientos cercanos al mar como es el caso del hotel Sentido Calas Viñas-Adults Only, que se encuentra ubicado al borde de la costa y ofrece a sus huéspedes el espacio donde disfrutar de unas vacaciones inolvidables a la vez que también para ocuparse de los negocios.

Hoteles de lujo en Cala Viñas

Por otro lado está también el hotel Barceló Cala Vinyes de 4 estrellas, que posee piscina, gimnasio y restaurante y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas. También puedes pasar las noches en los Apartamentos Hi! Cala Viñas o en los de la cadena Globales, que aportan una estancia más íntima y hogareña.

Además cabe la opción de encontrar tu hotel ideal cerca de tu destino, en Palmanova, Magaluf o Illetas. En estas localidades están el Fergus Style Palmanova, el BH Mallorca y el HSM Atlantic Park. ¡No le des más vueltas! Encuentra entre todos los hoteles en Cala Viñas el tuyo y resérvalo a un precio único con Destinia.