Saltar al contenido

Hoteles en Calcuta

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Calcuta

Calcuta es la ciudad de la alegría, más que una ciudad para visitar es una ciudad para vivirla intensamente. Decídete y emprende el viaje de tu vida hasta esta ciudad mística como pocas, porque cuando alguien viaja a Calcuta, parte de ella se queda dentro del viajero para siempre.

Calcuta es por excelencia la ciudad de los contrastes, porque en sus calles puedes encontrar desde las condiciones de vida más modestas hasta templos tan espectaculares como el de Dakshineswar Kali. Construido junto al río, es lugar sagrado de peregrinación de millones de hindúes de todo el mundo.
Siendo Kali la patrona de Calcuta, tampoco te puedes dejar atrás el templo Kalighat, el punto más importante de la ciudad y que guarda una imagen de la diosa Kali, muy venerada en todo el país.

Y no se puede hablar de Calcuta sin recordar a la Madre Teresa, en la Casa Madre de las Misioneras de la Caridad, se encuentra su tumba, que puede ser visitada. Pequeña y humilde pero tremendamente conmovedora.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Calcuta

Los hoteles más céntricos en Calcuta con mejores valoraciones son: Mangalam Hotel, Hotel Housez 43.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Calcuta, la noche cuesta de media 27 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 13 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 41 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel The Oberoi Grand Kolkata, Hotel The Park Kolkata y Hotel Taj Bengal si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Calcuta.

Si necesitas un hotel en Calcuta adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel The Oberoi Grand Kolkata, Hotel The Park Kolkata y Hotel Taj Bengal.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Calcuta, te recomendamos Swissotel Kolkata An Accor.

Los mejores hoteles en Calcuta para ir con niños según nuestros clientes son Hotel ITC Sonar, Hotel Taj Bengal y Hotel The Oberoi Grand Kolkata.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Calcuta son Hotel The Oberoi Grand Kolkata, Hotel ITC Sonar y Swissotel Kolkata An Accor.

Algunas de las opciones de hoteles en Calcuta con habitaciones para no fumadores son Hotel The Oberoi Grand Kolkata, Hotel The Park Kolkata y Hotel Taj Bengal.

En Calcuta, Hotel The Oberoi Grand Kolkata, Hotel The Park Kolkata y Hotel Taj Bengal ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Calcuta con aparcamiento, como son Hotel The Oberoi Grand Kolkata, Hotel The Park Kolkata y Hotel Taj Bengal.