Saltar al contenido

Hoteles en Calonge

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Calonge

Si estás pensando en realizar un viaje con este destino aquí encontrarás los mejores hoteles en Calonge, para que puedas elegir aquel que se adapte a todas tus preferencias. ¡No dejes que te lo cuenten!

Hoteles rurales en Calonge

En la comarca del Baix Empordà se encuentra Calonge, un municipio muy cercano a la espectacular Bahía de Sant Antoni y uno de los lugares más bellos que se pueden encontrar dentro de la conocida como Costa Brava.

En la localidad de Gerona podemos escoger entre alojamientos de lujo como el hotel La Figuera y el hotel Reimar o alojamientos de tipo rural como el hotel Rusticae Casa Rural Mas Roselló y el Camping Treumal Calonge Bungalows, que cuenta con piscina, aparcamiento gratuito y habitaciones totalmente equipadas.

Hoteles cerca de Calonge

Además es una posibilidad a tener en cuenta hospedarse en hoteles en localidades cercanas como Agaró, Begur, Llafranc, Castell-Platja d'Aro, Palamós o Calella de Palafrugell. Podrás reservar tu habitación en el hotel GHT Xaloc o en el hotel Cap Roig, en el Hotel & Spa Cala del Pi.

También en el Ilunion Caleta Park o en el hotel Aubi, que se encuentra muy próximo a la playa de Sant Antonio de Calonge. También podrás alojarte en hoteles de las cadenas Silken e Ibis o en apartamentos como los llamados Aromar o los del Aparthotel Comtat Sant Jordi.

¡No esperes más! Reserva tu hotel en Calonge y prepárate para vivir unos días increíbles en la localidad mediterránea.