Saltar al contenido

Hoteles en Can Picafort

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Can Picafort

Si quieres descubrir todos los secretos que esconde la isla de Mallorca este es el mejor lugar para encontrar la gran oferta de los hoteles en Can Picafort y comenzar a planear tu viaje. ¿Empezamos?

Hoteles de lujo en Can Picafort

En el municipio mallorquín de Santa Margarita se encuentra Can Picafort, uno de lugares más visitados de la isla que se sitúa en un entorno de gran belleza: la bahía de la Alcudia. Encontrar el alojamiento que se adapte a tus gustos no será difícil gracias a la gran variedad de opciones.

¿Un hotel de 4 estrellas? Grupotel Gran Vista, el hotel Som Llaut Boutique o el hotel Villas Alzinar son alojamientos con esta categoría que disponen de todas las comodidades en sus habitaciones e instalaciones comunes. ¿Un hotel solo para adultos? En Can Picafort está el THB Gran Playa, que cuenta además con una maravillosa piscina para el uso y disfrute de sus huéspedes.

Hoteles de costa en Can Picafort

En primera línea de playa está el hotel BQ Can Picafort, Grupotel Montecarlo, el hotel JS Yate y el hotel & Spa Ferrer Janeiro. Todos ellos son grandes opciones y están totalmente acondicionados. Además, desde sus habitaciones tendrás grandes vistas de la Bahía de la Alcudia y su paisaje único. Por último, si lo que buscas son apartamentos algunas de las posibilidades son pasar las noches en el Viva Mallorca Aparthotel, el Aparthotel Vell Marí o en el Platja Daurada. Alojamientos económicos en los que te sentirás como en tu propia casa. ¡Haz ahora tu reserva!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Can Picafort

Los hoteles más céntricos en Can Picafort con mejores valoraciones son: Zafiro Mallorca, Grupotel Gran Vista & Spa y Hotel Ventimar.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Can Picafort con aparcamiento, como son Zafiro Mallorca, Fergus Club Vell Mari y The Sea By Grupotel Adults Only.

Si necesitas un hotel en Can Picafort adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Zafiro Mallorca, Fergus Club Vell Mari y Grupotel Gran Vista & Spa.

Si quieres un hotel adults only en Can Picafort, algunas de las mejores opciones solo para adultos son Hotel Thb Gran Playa Adults Only, Hotel Bq Sarah Adults Only y The Sea By Grupotel Adults Only.

Los mejores hoteles en Can Picafort para ir con niños según nuestros clientes son Grupotel Gran Vista & Spa, Fergus Club Vell Mari y Zafiro Mallorca.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Can Picafort son Bauló Mar Suites, Grupotel Gran Vista & Spa y Hotel Tonga Tower Design & Suites.

Los mejores hoteles con piscina en Can Picafort son Zafiro Mallorca, Bauló Mar Suites y Fergus Club Vell Mari.

Algunas de las opciones de hoteles en Can Picafort con habitaciones para no fumadores son Zafiro Mallorca, Bauló Mar Suites y Fergus Club Vell Mari.

En Can Picafort, Zafiro Mallorca, Grupotel Gran Vista & Spa y Hotel Stil Bonsai ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Los hoteles con gimnasio en Can Picafort mejor valorados son Zafiro Mallorca, Fergus Club Vell Mari y Grupotel Gran Vista & Spa.