Saltar al contenido

Hoteles en Candanchú

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Candanchú

Candanchú, Huesca, es un magnífico destino para iniciarse en el esquí, descubrir el Pirineo o conocer el valle que se esconde en esta hermosa localidad del municipio de Aísa. La mejor época para visitar Candanchú se da de noviembre a marzo ya que la cota de nieve es la ideal. Así que busca fecha para viajar a los Pirineos y reserva el hotel en Candanchú que más te guste.

Hoteles baratos en Candanchú

El telesilla de la estación de esquí es la vista principal de los hoteles en Candanchú al situarse a pocos pasos de ésta. Para buscar el mejor alojamiento en Candanchú lo tienes fácil ya que hay hoteles económicos y con un precio muy asequible. Por ejemplo, entre los hoteles de 3 estrellas mejor valorados destacan el hotel Tobazo y el hotel Edelweiss, ambos con baño con calefacción central.

Se levantan cerca de la estación de Candanchú y de la estación de Astún y disponen de un amplio menú en su restaurante. Por otra parte, el hotel Candanchú recibe muy buenas opiniones de los huéspedes y además incluye desayuno buffet.

Hoteles de esquí en Candanchú

Los apartamentos en Candanchú representan una opción confortable para los turistas que deseen alojarse en una estancia más económica e independiente. En esta categoría se encuentran los apartamentos Pirineos, el Candanchú 3000, el Candanchú 3 llaves, los apartamentos de 1 llave Riglos y Pirineos y los Apartamentos Valle de Aragón.

Si estás buscando practicar esquí, pero decides alojarte en una población cercana a Candanchú, puedes ampliar tu búsqueda de hoteles en Formigal, Jaca, Panticosa, Cerler, Villanúa y Canfranc, que se sitúan a pocos kilómetros de Candanchú y su acceso en transporte es bastante sencillo.

En Destinia puedes encontrar alojamiento en Canfranc en el hotel Santa Cristina Petit Spa, el Villa Anayet y los Apartamentos Canfranc. Todos los hoteles de esquí en Candanchú disponen de guardaesquís, asistencia turística y reserva de forfait. ¡Si eres un snowboarder no te lo pienses y reserva ya!