Saltar al contenido

Hoteles en Cangas de Morrazo

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

6 Alojamientos en Cangas de Morrazo

ver mapa

Hotel Las Vegas Star

Cangas de Morrazo 1,2 km del centro Score: 3.5 / 5 29 reviews
from 15

Hotel Airiños Stars

Cangas de Morrazo 99 m del centro Score: 4.5 / 5 185 reviews
from 26

Hotel Jucamar Stars

Cangas de Morrazo 254 m del centro Score: 4 / 5 53 reviews
from 30

Hotel Playa Star

Cangas de Morrazo 1,1 km del centro Score: 4 / 5 68 reviews
from 23

Don Hotel Stars

Cangas de Morrazo 1,4 km del centro Score: 2.5 / 5 49 reviews

Hotel Hollywood Stars

Cangas de Morrazo 290 m del centro Score: 3 / 5 10 reviews

Hoteles en Cangas de Morrazo Baratos

Cangas de Morrazo es un municipio gallego perteneciente a la provincia de Pontevedra ubicado en el extremo suroccidental de la Península de Cangas de Morrazo, en torno a la Ría de Vigo. Esta localidad cuenta con una de las costas más extensas de Galicia, ostentando hasta 38 playas, de las cuales en su gran mayoría tienen el galardón de Bandera Azul. Su proximidad al Parque Nacional Marítimo-Terretre de las Islas Atlánticas hacen de Cangas un lugar idóneo para disfrutar de unas vacaciones inolvidables de sol y playa.

Alojamientos en Cangas de Morrazo

Existen múltiples opciones de alojamiento hotelero económicos en Cangas de Morrazo cuyos precios oscilan entre los 16 y los 24 € la noche. Don Hotel, un complejo hotelero ubicado a tan solo 800 metros del casco histórico de Cangas, con instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, piscina exterior y Wifi. Hotel Airiños, establecimiento turístico dotado de una excelente ubicación, en el paseo más concurrido y valorado de Cangas, muy próximo a la Playa de Rodeira. Es un hotel Pet Friendly ideal para familias que viajan de vacaciones con sus mascotas. Hotel Jucamar, recinto céntrico a tan solo 100 metros de la zona de costa, con todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia confortable y placentera.

Mejor manera de moverse por Cangas de Morrazo

La mejor manera de moverse para llegar a Cangas de Morrazo es mediante el uso del transporte público, en concreto a través de las líneas regulares que salen desde las estaciones de autobuses de Vigo y Pontevedra con la compañía Monbus. Otra opción para viajar a Cangas de Morrazo desde Vigo es en barco, incluyendo en verano salidas regulares hacia las Islas Cíes con el servicio de Naviera Mar de Ons.

Cuándo es mejor viajar a Cangas de Morrazo

La estación veraniega es la mejor opción puesto que en los meses estivales se celebran todas las fiestas locales de cada una de las parroquias de la localidad. Además, durante el verano las temperaturas cálidas asolan la Ría de Vigo, siendo el mejor momento para experimentar toda la belleza natural de sus playas.

Qué ver y hacer en Cangas de Morrazo

Existen múltiples opciones de ocio relacionadas para disfrutar durante tu estancia vacacional en Cangas de Morrazo. Si viajas en verano, no dejes escapar la oportunidad de hacer un viaje de ida y vuelta en el mismo día al Archipiélago de las Islas Atlánticas desde Cangas, bien a las Islas Ons o a las Islas Cíes, unas islas naturales que constituyen Parque Natural y cuyas playas son consideradas por revistas especializadas como las mejores del mundo. Otro plan ideal es descubrir cada una de sus extensas playas de fina arena blanca, aguas cristalinas de Bandera Azul como son su playa principal, la Playa de Rodeira, y otras con igual encanto como Playa Liméns o Playa de Barra, considerada la mejor playa nudista de Galicia. Muy recomendable también es vislumbrar las excepcionales vistas de la Ría de Vigo con las Islas Cíes y Ons al fondo, desde las alturas del Monte do Facho. Por último, pasear por el casco histórico de Cangas apreciando la belleza medieval de sus edificios históricos y darte un homenaje gastronómico degustando una buena mariscada constituye una experiencia inolvidable.

Te puede interesar

Hoteles por temática

Cangas de Morrazo hoy 21 °C
21 °C | 17 °C

En Cangas de Morrazo tendremos cielo sin nubes, recomendamos ponerse ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser elevadas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Sábado
    • 20 °C | 16 °C
    • Domingo
    • 23 °C | 16 °C
    • Lunes
    • 22 °C | 17 °C