Saltar al contenido

Hoteles en Canillo

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

18 Alojamientos en Canillo

ver mapa

Apartamentos Canillo Pie de Pistas 3000

Canillo 438 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 20

Apartamentos Canillo 3000 2 Keys

Canillo 1,6 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 18

Hotel Ski Plaza Stars

Canillo 83 m del centro Score: 4 / 5 222 reviews
from 40

Hotel Font D'Argent Canillo Stars

Canillo 1,1 km del centro Score: 4 / 5 174 reviews
from 27

Hotel Roc Meler Stars

Canillo 457 m del centro
from 28

Apartamentos San Bernat 3 Keys

Canillo 0 m del centro Score: 4.5 / 5 10 reviews
from 24

Hotel Roc del Castell Stars

Canillo 420 m del centro Score: 3.5 / 5 43 reviews
from 24

Aparthotel Els Meners 3 Keys

Canillo 734 m del centro Score: 4.5 / 5 32 reviews
from 26

Obaga Blanca 4 Keys

Canillo 389 m del centro Score: 4.5 / 5 193 reviews
from 25

Hotel Somriu Vall Ski Stars

Canillo 5,4 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 12

AJ Hotel & Spa Stars

Canillo 454 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 31

Aparthotel Llempó 2 Keys

Canillo 0 m del centro Score: 4 / 5 11 reviews
from 24

Aparthotel Roc del Castell 3 Keys

Canillo 417 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 28

Hotel Bonavida Stars

Canillo 272 m del centro Score: 4 / 5 131 reviews
from 29

Apartamentos Magic Canillo 3 Keys

Canillo 622 m del centro Score: 3.5 / 5 308 reviews

Apartamentos Canillo Les Moles 3000

Canillo 1,6 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 18

Hoteles en Canillo baratos

La localidad de Canillo se encuentra situada en el Principado de Andorra, dispone de aproximadamente 120 kilómetros cuadrados siendo la localidad más extensa de todo Andorra y siendo la capital de los diferentes núcleos de población en los que se divide. Podremos encontrar una gran variedad de hoteles, hostales y apartamentos en diferentes zonas de la localidad, desde en pleno centro hasta en zonas más apartadas de la población y repletas de naturaleza y montañas, dos de las características que más destacaremos de Canillo. Los precios son bastante variados, sin embargo, la mayoría serán completamente asequibles para cualquier familia o grupo de amigos que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable durante su estancia.

Alojamientos en Canillo

Respecto a los alojamientos, no tendremos ningún problema para encontrar el que mejor se adapte a nosotros y al tipo de escapada que queramos realizar. Algunos de los mejores alojamientos que podremos encontrar en Canillo a un precio inigualable y con unas valoraciones de diez por muchos de los turistas que optaron por disfrutar de sus servicios serían el Hotel Bonavida, Roc Meler y Ski Plaza de cuatro estrellas bien merecidas y algunos apartamentos como Canillo 3000 o Les Moles. Todos y cada uno de los alojamientos mencionados anteriormente ofrecerán servicios completamente diferentes y por lo tanto una gran variedad donde elegir. Obviamente todos ellos dispondrán de los servicios mínimos como serían el parking, wifi, una gran accesibilidad y muchos de ellos piscina y spa. Si somos unos apasionados del estilo rural, este será nuestro sitio, ya que la gran mayoría de los alojamientos que encontraremos se basarán en este habitual estilo andorrano. De todas formas, podremos encontrar muchos más alojamientos según nuestras necesidades y gustos mediante nuestro buscador de hoteles de nuestra página especializada para encontrar los mejores alojamientos en Canillo.

La mejor manera de moverse por Canillo

Andorra dispone de un gran numero de líneas de autobús que recorren la mayor parte del principado, muchos de ellos viajan llenos de turistas a las pequeñas localidades de los alrededores, es el caso de Canillo. El autobús será un buen método de transporte para movernos por las cercanías de una forma bastante cómoda. Sin embargo, en esta ocasión es el coche quien asumirá el protagonismo ya que será el mejor transporte por el cual optar a la hora de movernos por Canillo. Mencionar también a los taxis, podremos solicitar uno siempre y cuando estemos en localidades adaptadas para ellos, además de que será una buena opción para los casos en los que no se disponga de coche y tampoco se quiera optar por la línea de autobús.

¿Cuándo es mejor viajar a Canillo?

Las pistas de ski de Andorra son unas de las más visitadas durante las épocas del invierno y el otoño, serán la mejor ocasión para visitar tanto Canillo como las demás zonas de los alrededores, por lo tanto, si nos gustan las temperaturas más bajas y sobre todo la nieve deberemos optar por estas fechas para disfrutar de lo mejor que tiene por ofrecer Canillo. El verano y la primavera serán épocas más idóneas para aquellas familias o amigos que quieran disfrutar de la montaña en estado puro, realizar pequeñas escapadas y largas rutas andando o en bicicleta a otras zonas o localidades cercanas.

¿Qué ver y hacer en Canillo?

Canillo es una localidad en la cual la naturaleza y la cultura e historia están aseguradas. Una vez nos encontremos allí, podremos visitar algunos de los puntos de interés más importantes de toda la localidad. En primer lugar y comenzando por los monumentos, algo por lo cual Canillo se caracteriza, deberemos visitar la Iglesia de Sant Joan de Caselles, una de las principales joyas de Canillo que podremos encontrar a la salida de la localidad. El museo de la moto, también ubicado un poco a las afueras de Canillo, será el lugar al que deberemos ir en cuento lleguemos si somos unos apasionados del motor y de las maquinas, agrupará algunas de las más singulares y representativas maquinas de todos los tiempos, además de que podremos comprobar la evolución que han ido teniendo hasta nuestra época. Para acabar en lo referente a los monumentos también os podríamos recomendar visitar el Santuario de Meritxell y su cruz situada en el camino que va desde Canillo hasta Meritxell, donde podremos encontrar el ya mencionado santuario. La Cascada de Moles, es una de las zonas naturales más visitadas de la localidad, una enorme cascada por la que el agua fluye en abundancia durante prácticamente todo el año. Se encuentra a casi 1600 metros de altura y mide más de 30 metros de longitud, sin duda alguna, uno de los lugares a los que deberemos acudir para sacar la tan famosa foto de Canillo y su cascada. Ya para finalizar, y como era de esperar en un lugar rural y montañoso como este repleto de actividades por hacer, no podremos irnos sin completar algunas de las actividades que Canillo nos ofrece. La Vía Ferrata Roc del Quer o Coma de Ransol serán algunas de las rutas que podremos hacer durante nuestra estancia en la localidad y disfrutar sin lugar a dudas de una de las mejores experiencias que Canillo nos brindará. Canillo, un lugar repleto de energía, lleno de actividades para realizar, lugares que conocer y visitar, una variedad de alojamientos que se adaptarán a nosotros y que nos ofrecerán la mejor experiencia posible, sin lugar a dudas un lugar perfecto para realizar una pequeña escapada con la familia y amigos y sobre todo desconectar.