Saltar al contenido

Hoteles en Cardiff

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Cardiff

Capital de Gales,‭ ‬en el Reino Unido es la ciudad más importante de la región.‭ ‬Centro político,‭ ‬cultural,‭ ‬comercial,‭ ‬educativo,‭ ‬y mediático del país.‭ ‬Muy reconocido es el centro de la ciudad,‭ ‬donde podemos visitar siete galerías comerciales victorianas.‭

El visitante de Cardiff tiene una amplía variedad de edificios importantes que visitar entre los que destacan el Millennium Stadium,‭ el centro del Milenio de Gales,‭ ‬Asamblea Nacional de Gales,‭ ‬o el Edificio Pierhead,‭ ‬de un característico tono rojo.‭ ‬Si prefieres un paseo por la historia y ver edificios emblemáticos con gran valor histórico no te puedes perder el Castillo de Cardiff y la Catedral de Llandaff.‭

La Bahía de Cardiff es icono de modernidad y en esa zona,‭ ‬se están levantando los edificios más altos de todo Gales.‭ ‬Su edificación más importante es el Castillo de Cardiff,‭ ‬situado en pleno centro de la ciudad.‭ ‬Reformado durante la época victoriana,‭ ‬está cercano a las zonas de Queen Street y St Mary's Street.

La educación es uno de los pilares básicos de la ciudad ya que cuenta con cuatro grandes instituciones de educación universitaria reconocidas mundialmente como Cardiff University o el Royal Welsh College of Music‭ & ‬Drama,‭ ‬un conocido conservatorio establecido en‭ 1949‭ ‬que se encuentra junto al Castillo de Cardiff.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Cardiff

Los hoteles más céntricos en Cardiff con mejores valoraciones son: Hotel Park Plaza Cardiff, Hotel Clayton Cardiff y Albergue The Riverhouse.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Cardiff, la noche cuesta de media 40 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 48 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 63 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Voco St. David S Cardiff, An Ihg y Hotel Hilton Cardiff si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Cardiff.

Si necesitas un hotel en Cardiff adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos New House Country Hotel, Hotel Voco St. David S Cardiff, An Ihg y Hotel Park Plaza Cardiff.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Cardiff, te recomendamos Hotel Church Guest House.

Los mejores hoteles en Cardiff para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Clayton Cardiff, Hotel Voco St. David S Cardiff, An Ihg y New House Country Hotel.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Cardiff son New House Country Hotel, Hotel Voco St. David S Cardiff, An Ihg y Hotel Park Plaza Cardiff.

Algunas de las opciones de hoteles en Cardiff con habitaciones para no fumadores son New House Country Hotel, Hotel Voco St. David S Cardiff, An Ihg y Hotel Park Plaza Cardiff.

En Cardiff, Hotel Voco St. David S Cardiff, An Ihg, Hotel Park Plaza Cardiff y Hotel Clayton Cardiff ofrecen servicio de recepción 24 horas.