Saltar al contenido

Hoteles en Cascais

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

30 Alojamientos en Cascais

ver mapa

Quinta da Marinha Resort Stars

Cascais 3,3 km del centro Score: 4 / 5 481 reviews
from 45

Hotel Vila Galé Cascais Stars

Cascais 774 m del centro Score: 4 / 5 906 reviews
from 37

Hotel Estalagem Muchaxo Stars

Cascais 5,8 km del centro Score: 3 / 5 241 reviews
from 27

Pestana Cascais Ocean & Conference Aparthotel 4 Keys

Cascais 1,4 km del centro Score: 4 / 5 622 reviews
from 34

Hotel Martinhal Lisbon Cascais Family Resort Stars

Cascais 3,2 km del centro Score: 5 / 5 166 reviews
from 74

Hotel Pousada de Cascais-Cidadela Historic Stars

Cascais 416 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 56

Hotel Grande Real Villa Italia Stars

Cascais 714 m del centro Score: 4.5 / 5 1479 reviews
from 51

Hotel Sheraton Cascais Resort Stars

Cascais 3,5 km del centro Score: 4 / 5 654 reviews
from 41

Hotel Cascais Stars

Cascais 182 m del centro Score: 3.5 / 5 43 reviews
from 21

Hotel Baia Stars

Cascais 163 m del centro Score: 4 / 5 639 reviews
from 32

Hotel The Oitavos Stars

Cascais 4 km del centro Score: 4.5 / 5 644 reviews
from 73

Hotel Cidadela Stars

Cascais 510 m del centro Score: 3.5 / 5 249 reviews
from 109

Hotel Senhora da Guia Cascais Boutique Stars

Cascais 3 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 41

Hotel Cascais Miragem Stars

Cascais 1,1 km del centro Score: 4.5 / 5 1073 reviews
from 66

Hotel Fortaleza do Guincho Stars

Cascais 5,8 km del centro Score: 4.5 / 5 481 reviews
from 57

Bed and Breakfast Casa Vela Stars

Cascais Score: 4.5 / 5 377 reviews
from 37

Hoteles en Cascais baratos

La localidad de Cascais es uno de los centros turísticos de Portugal. Se halla en plena Costa de Estoril y ha estado habitada desde la época romana. Posteriormente, fue conquistada por el Rey Alfonso I en 1153 y, a principios del siglo XX, se convirtió en lugar de veraneo de la aristocracia europea. En la actualidad, se ha popularizado y te ofrece numerosas actividades como el golf, el surf o la vela.

Alojamientos en Cascais

Al tratarse de una zona turística, la villa portuguesa te ofrece una amplia variedad de establecimientos hoteleros. Si buscas algo lujoso, tienes el Hotel Pousada de Cascais-Cidadela Historic, un parador de cinco estrellas ubicado muy cerca del puerto deportivo. E igualmente el Hotel Grande Real Villa Italia, también de cinco estrellas y dotado con un moderno spa.

No obstante, también te brinda Cascais alojamientos más modestos. Por ejemplo, el Hotel Cidadela, un cómodo tres estrellas situado a apenas quinientos metros del centro de la villa. O el Hotel Smart, un pequeño establecimiento de dos estrellas muy próximo a la playa de Tamariz y al Club de Golf de Estoril. Igualmente, tienes edificios de apartamentos turísticos en Cascais, por ejemplo, el Ecuador.

Mejor manera de moverse por Cascais

Aunque cosmopolita, Cascais es una localidad pequeña por la que puedes moverte a pie. No obstante, sería imperdonable que estuvieses allí y no visitases Lisboa. Se encuentra tan solo a 25 kilómetros y puedes recorrer el trayecto en tren. Los tienes desde las 5 de la mañana y te dejan en la estación lisboeta de Casi do Sodré. Además, tienen parada en otros lugares de interés como Estoril o la Torre de Belem.

Cuándo es mejor viajar a Cascais

Cualquier fecha del año es buena para visitar Cascais. No obstante, la mejor época es el verano, ya que se trata de una zona con magníficas playas y buena climatología. Especialmente animada está en los meses de julio y agosto, cuando además se organizan numerosas actividades para el turismo como cursos de surf y vela o rutas en todoterreno.

Qué ver y hacer en Cascais

La villa portuguesa destaca por las magníficas playas que te ofrece. Quizá la más espectacular sea la del Gincho, a apenas diez minutos del centro de Cascais. Para llegar hasta ella, puedes alquilar una "bica" (bicicleta). Como el mar la golpea fuerte, te resultará idónea si eres aficionado al surf. Otro accidente natural que merece la pena que visites es la llamada Boca do Inferno, una imponente zona de acantilados horadados por el mar.

Pero Cascais también te ofrece monumentos y estampas típicas. Entre estas últimas, las antiguas casas de pescadores, al borde de la costa y que contrastan con las lujosas viviendas del Paseo Marítimo. En un extremo de este se halla la estatua de Carlos I, realizada en bronce y desde la cual podrás contemplar una bella vista de la bahía.

Por otra parte, es recomendable que visites el Palacio de los Condes Castro de Guimaraes. Es una construcción de principios del siglo XX realizada en estilo Neomanuelino en la cual destaca la Torre de San Sebastián y que alberga un museo. También merece la pena que veas la antigua fortaleza que corona la villa. Actualmente, ha sido rehabilitada como un parador del que ya te hemos hablado.

Finalmente, debes probar la gastronomía de la zona. Destacan sus pescados y mariscos con los que se elabora, por ejemplo, la calderada de pexe. Pero también son famosos sus helados, que se consideran los mejores de Portugal.