Saltar al contenido

Hoteles en Castell-Platja d'Aro

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Castell-Platja d'Aro

Castell-Platja d'Aro es uno de los lugares más bellos de la Costa Brava que se ha convertido en un destino turístico de gran importancia para la provincia de Gerona. ¡Encuentra con Destinia los mejores hoteles en Castell-Platja d'Aro y reserva tu habitación al mejor precio!

Hoteles populares en Castell-Platja d'Aro

Si eres de los que les gusta pasar la estancia en hoteles familiares en el Hostal La Marina encontrarás lo que buscas, pues se trata de un precioso edificio histórico que además ofrece a sus huéspedes una buena ubicación.

Otros hoteles en Castell-Platja d'Aro donde encontrar habitaciones son el H Top Platja Park, el Hapimag Mas Nou Resort, el Medplaya y el Hotel & Spa Cala del Pi. Y para los que buscan un apartamento tienen el Aparthotel Comtat Sant Jordi y los Apartamentos Aromar Delfín.

Hoteles de playa en Castell-Platja d'Aro

Por otro lado están el hotel Claramar, Cosmopolita Hotel, el H Top Caleta Palace, hotel Cap Roig y el GHT Xaloc, hoteles en primera línea de playa, y para los que no les importa la distancia es posible encontrar buenos hoteles cerca de Castell-Platja d'Aro, en localidades como Agaró, Palamós, Sant Feliu de Guixols o Calonge.

¡Elige entre todos los alojamientos el hotel en Castell-Platja d'Aro que haga de tu viaje una experiencia inolvidable!