Saltar al contenido

Hoteles en Chennai

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Chennai

Visitar Chennai Madras significa conocer su diversa cultura y su rico patrimonio arquitectónico. La capital de Tamil Nadul en India tiene mucho que ofrecerte. ¿Por qué no reservar un hotel en Chennai y descubrir este mundo hindú desconocido?

Hoteles céntricos en Chennai

Selecciona en el buscador de Destinia las fechas en las que quieres viajar y compara los hoteles con precios inmejorables. Si quieres un hotel cerca del aeropuerto y con un servicio de restaurante de calidad el hotel Lemon Tree, de 4 estrellas, y el hotel Radisson Blu Hotel Chennai te pueden interesar.

Además, hay otros hoteles en Chennai emplazados en el mismo corazón de la ciudad como el hotel Trident Chennai de 5 estrellas. Otros alojamientos a considerar son el hotel ITC Grand Chola Chennai y el hotel Madras Tamil Nadu, un resort que cuenta con unas preciosas vistas del río Adyar.

Hoteles populares en Chennai

Otro de los distritos más populares de Chennai, a parte de Nungambakkam y el barrio Pondicherry, es el distrito T Nagar. En este área se sitúan hoteles con una alta valoración entre los que destaca el hotel Metropolitan.

Seguro que vivirás una experiencia inolvidable. ¡Reserva ahora tu hotel en Chennai y prepara tu vacaciones!