Hoteles en Ciudad de Guatemala

Turismo en Ciudad de Guatemala

Si estás planeando un viaje a Guatemala, no podrás perderte Ciudad de Guatemala, su capital y la metrópoli más importante del país. Pasa por lo menos un par de días y tómate el tiempo de disfrutar de sus edificios, sus calles y su arquitectura.
No te pierdas la Zona 1, centro histórico de la ciudad, donde encontrarás las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional de la Cultura, el Palacio Presidencial, el Parque Central y el Mercado Central.

Pasa por el km 0 y recorre las calles de la ciudad hasta el atardecer, cuando la Zona Viva de la ciudad empieza a llenarse de gente en sus bares, restaurantes y discotecas.

No te pierdas el maravilloso Zoológico La Aurora o el Sitio Arqueológico Kaminaljuyú para contemplar las ruinas del antiguo pueblo maya y conserva algo de tiempo para una excursión a Antigua, la que fue capital del país y que hoy en día es patrimonio de la Humanidad.

¡Reserva ya con Destinia tu hotel en Ciudad de Guatemala!

Ciudad de Guatemala hoy 88 °F
88 °F | 61 °F

En Ciudad de Guatemala tendremos nuboso, se apreciará un calor muy notable, cuidado de 12 de la tarde a las 18 de la tarde, porque las temperaturas serán demasiado altas.

    • Sábado
    • 86 °F | 61 °F
    • Domingo
    • 84 °F | 59 °F
    • Lunes
    • 90 °F | 61 °F

Encuentra tu hotel cerca de los puntos de interés

Localidades cercanas a Ciudad de Guatemala

178 Alojamientos en Ciudad de Guatemala

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Barcelo Guatemala City
desde49
Hotel San Carlos

Hotel San Carlos

1,8 mi del centro Excelente ubicación
desde57
Hotel Biltmore

Hotel Biltmore

2,2 mi del centro Excelente ubicación
desde41

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Ciudad de Guatemala

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Ciudad de Guatemala, la noche cuesta de media 48 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 41 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 59 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Intercontinental Real Guatemala si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Ciudad de Guatemala.

Si necesitas un hotel en Ciudad de Guatemala adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel The Westin Camino Real, Guatemala, Hotel Intercontinental Real Guatemala y Hotel Dai Nonni.

Los mejores hoteles en Ciudad de Guatemala para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Pan American, Hotel Holiday Inn Guatemala y Hotel Las Americas.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Ciudad de Guatemala son Hotel The Westin Camino Real, Guatemala, Hotel Piedraluna y Hotel La Inmaculada.

Algunas de las opciones de hoteles en Ciudad de Guatemala con habitaciones para no fumadores son Hotel Barcelo Guatemala City, Hotel The Westin Camino Real, Guatemala y Hotel Hilton Garden Inn Guatemala City.

En Ciudad de Guatemala, Hotel The Westin Camino Real, Guatemala, Hotel San Carlos y Hotel Intercontinental Real Guatemala ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Ciudad de Guatemala con aparcamiento, como son Hotel The Westin Camino Real, Guatemala, Hotel Intercontinental Real Guatemala y Hotel Dai Nonni.

Los hoteles con gimnasio en Ciudad de Guatemala mejor valorados son Hotel Barcelo Guatemala City, Hotel The Westin Camino Real, Guatemala y Hotel Hilton Garden Inn Guatemala City.