Saltar al contenido

Hoteles en Ciudad de Guatemala

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Ciudad de Guatemala

Si estás planeando un viaje a Guatemala, no podrás perderte Ciudad de Guatemala, su capital y la metrópoli más importante del país. Pasa por lo menos un par de días y tómate el tiempo de disfrutar de sus edificios, sus calles y su arquitectura.
No te pierdas la Zona 1, centro histórico de la ciudad, donde encontrarás las principales atracciones turísticas de la ciudad, como la Catedral Metropolitana, el Palacio Nacional de la Cultura, el Palacio Presidencial, el Parque Central y el Mercado Central.

Pasa por el km 0 y recorre las calles de la ciudad hasta el atardecer, cuando la Zona Viva de la ciudad empieza a llenarse de gente en sus bares, restaurantes y discotecas.

No te pierdas el maravilloso Zoológico La Aurora o el Sitio Arqueológico Kaminaljuyú para contemplar las ruinas del antiguo pueblo maya y conserva algo de tiempo para una excursión a Antigua, la que fue capital del país y que hoy en día es patrimonio de la Humanidad.

¡Reserva ya con Destinia tu hotel en Ciudad de Guatemala!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Ciudad de Guatemala

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Ciudad de Guatemala, la noche cuesta de media 37 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 32 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 48 de media.

Pensión Hostal Los Lagos Inn es el más cercano a Guatemala-La Aurora.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Real Intercontinental Guatemala, An Ihg y Hotel Hilton Guatemala City, Guatemala si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Ciudad de Guatemala.

Si necesitas un hotel en Ciudad de Guatemala adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Barceló Guatemala City, Hotel The Westin Camino Real, Guatemala y Hotel Hilton Garden Inn Guatemala City.

Los mejores hoteles en Ciudad de Guatemala para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Hilton Garden Inn Guatemala City, Hotel The Westin Camino Real, Guatemala y Hotel Barceló Guatemala City.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Ciudad de Guatemala son Hotel The Westin Camino Real, Guatemala, Hotel Piedraluna y Hotel La Inmaculada.

Algunas de las opciones de hoteles en Ciudad de Guatemala con habitaciones para no fumadores son Hotel The Westin Camino Real, Guatemala, Hotel Hilton Garden Inn Guatemala City y Hotel Clarion Suites Guatemala.

En Ciudad de Guatemala, Hotel Barceló Guatemala City, Hotel The Westin Camino Real, Guatemala y Hotel Hilton Garden Inn Guatemala City ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Ciudad de Guatemala con aparcamiento, como son Hotel Barceló Guatemala City, Hotel The Westin Camino Real, Guatemala y Hotel Hilton Garden Inn Guatemala City.

Los mejores hoteles con piscina en Ciudad de Guatemala son Hotel Barceló Guatemala City, Hotel The Westin Camino Real, Guatemala y Hotel San Carlos.