Saltar al contenido

Hoteles en Coín

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

10 Alojamientos en Coín

ver mapa
ir

Hotel Albaicin

Estrellas
Coín
ir

Los Olivos

Coín
ir

Villa Los Naranjos

Coín
ir

Casa Rural La Estacion

Coín Puntuación: 3.5 / 5 25 opiniones
ir

Apartamentos Los Nebrales

Coín 4 km del centro
ir

Hotel Ciudad del Cine

Estrellas
Coín Puntuación: 2.5 / 5 10 opiniones
ir

Casa Sunflower

4 Llaves
Coín 3,8 km del centro Puntuación: 5 / 5 9 opiniones
ir

Hotel El Palomar

Coín 1,2 km del centro

Alojamientos en Coín

Coín es uno de los destinos turísticos más atractivos de Málaga. Para descubrir esta bella localidad se necesita un buen alojamiento. Encontrar el que más se adapta a ti se consigue buscando entre los múltiples hoteles en Coín hasta seleccionar el tuyo de la mano de Destinia.

Hoteles de lujo en Coín

El hotel Spa Albaicín es una excelente opción para descubrir Coín. Este hotel dispone de WiFi, jacuzzi, piscina y spa con una amplia gama de tratamientos de belleza que hará las delicias de sus huéspedes.

Pero, si se viaja con niños, uno de los mejores alojamientos es el de los Apartamentos los Nebrales, por la calidad de sus instalaciones y servicios. Aunque es el hotel rural Coín, a 400 metros del centro, tampoco se queda atrás. Puede presumir de su excelente ubicaciónya que da la posibilidad de conocer los principales puntos de interés de forma fácil y rápida.

Hoteles rurales en Coín

Para los que no quieran dormir en un hotel, la casas rurales son una excelente opción de alojamiento. Y en la casa la Estación, Casa Cañamero y Casa Sunflower encontrarás habitaciones perfectas que siempre cuentan con la mejor opinión.

Además desde Coín podrás visitar fácilmente algunas de las localidades más turísticas de Málaga como Fuengirola, Mijas, Alhaurín de la Torre, Albaicín, Monda o Marbella. Y es que estás a un paso de la Costa del Sol y si quieres te puedes dejar caer, incluso, por Torremolinos. ¿Qué más necesitas para viajar a Coín?