Saltar al contenido

Hoteles en Colombo

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Colombo

Disfruta de tus próximas vacaciones en Colombo, la capital comercial de la exótica Sri Lanka, y descubre todos los atractivos que esta ciudad asiática puede ofrecerte.

Si viajas hasta Colombo no te arrepentirás porque estarás ante una ciudad vibrante y llena de vida en la que se mezclan antiquísimas ruinas, edificios coloniales y la arquitectura más vanguardista. Y es que en Colombo, siempre se han dado sin problema la mezcla de culturas gracias a su puerto marítimo y su posición privilegiada en las rutas comerciales.

En Colombo el visitante no puede perderse el parque Galle Face, el Parque Viharamahadevi, que es el parque más antiguo y extenso de la ciudad, y el Museo Nacional. Tres auténticos iconos del lugar. Pero otros puntos de interés no menos impresionantes son el templo budista Gangaramaya donde los lugareños hacen sus ofrendas, y ya en las afueras de la ciudad el templo Kelaniya Raja Maha Vihara, famoso por la escultura de Buda tumbado que alberga en su interior. ¡Toda una obra de arte rebosante de espiritualidad y paz!