Saltar al contenido

Hoteles en Costa de Antigua

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Costa de Antigua

Costa de Antigua en Fuerteventura es un enclave lleno de tranquilidad donde hallarás el descanso que buscas en tus vacaciones. ¿Ya tienes ganas de venir? Pues no dejes pasar más el tiempo y reserva tu hotel en Costa de Antigua para tener en sencillos pasos tu alojamiento.

Hoteles de lujo en Costa Antigua

Costa de Antigua también es conocida como Castillo y en ella se vive un animado ambiente nocturno. Aunque no tiene playa, cualquier hotel en Costa de Antigua está muy próximo de la playa Caleta de Fuste.

Los hoteles en Costa de Antigua proveen al huésped de servicios de calidad, amplias habitaciones e instalaciones reformadas. En este sentido puede que te interese echar un vistazo al hotel Globales Costa Tropical y el hotel Elba Lucía Sport & Suites, ambos de 3 estrellas.

Apartamentos en Costa Antigua

Si lo deseas también hay apartamentos en Costa de Antigua como el Aparthotel La Pirámide, en el que puedes reservar los servicios del restaurante. Otros hoteles en Costa de Antigua en los que dispondrás de áreas deportivas son Villas Siesta y el Apartamento Costa Golf.

Entra en Destinia y deja que te ayudemos a elegir el mejor hotel en Costa de Antigua. ¡La isla de Fuerteventura te enamorará!