Hoteles en Cudillero

Turismo en Cudillero

Reserva tu hotel en Cudillero. Una preciosa y pintoresca localidad que, bañada por el mar Cantábrico,‭ ‬es un importante puerto pesquero y uno de los atractivos turísticos más importantes de Asturias durante el verano.

Hoteles céntricos en Cudillero

Hay una gran variedad de hoteles en Cudillero centro en los que puedes pasar tus noches. Entre ellos se encuentran los apartamentos La Lula y el hotel Casa Prendes, un alojamiento sencillo y funcional. También hay hoteles cerca de la playa de la Concha de Artedo o con fácil acceso a ésta como e hotel Álvaro.

Por otra parte, ‭el hotel La Casona Selgas de Lupa, con sauna y piscina exterior, ofrece en su restaurante los platos típicos asturianos. También lo hacen el hotel Casa Fernando II, emplazado en el Parque Natural de Entrecabos.

Hoteles baratos en Cudillero

Hay también hoteles en Cudillero que te pueden interesar por su buena relación calidad-precio. Son el hotel rural La Casona de la Paca, o el hotel Azpiazu, con amplias habitaciones y desayuno incluido. También La Casona de Pío, cerca del centro, y el hotel rural Casa Vitorio.

Entre los monumentos que se pueden visitar en Cudillero destacan la capilla del Humilladero,‭ ‬la iglesia de San Pedro y la iglesia de San Martín.‭ ‬Mención especial merece la Quinta de Selgas,‭ ‬lujoso edificio del siglo XIX con cuadros de Goya en su interior.‭ ¿En qué hotel en Cudillero te vas a alojar?
Cudillero hoy 63 °F
63 °F | 54 °F

En Cudillero tendremos nublado, habrá temperatura agradable.

    • Miércoles
    • 61 °F | 52 °F
    • Jueves
    • 64 °F | 52 °F
    • Viernes
    • 61 °F | 52 °F
    • Sábado
    • 55 °F | 48 °F

33 Alojamientos en Cudillero

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Isabel

Hotel Isabel

155 yd del centro
desde20
Hotel La Casona De Pio

Hotel La Casona De Pio

209 yd del centro Excelente ubicación
desde33
Hotel Casa Fernando Ii

Hotel Casa Fernando Ii

1,6 mi del centro
Hotel Alvaro

Hotel Alvaro

1.389 yd del centro
desde22

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Cudillero

Los hoteles más céntricos en Cudillero con mejores valoraciones son: Hotel La Casona De Pio, Hotel Rural Casona De La Paca y Hotel El Pescador.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Cudillero con aparcamiento, como son Hotel Rural Casona De La Paca, Hotel El Chisco y Hotel H Casona Selgas De Cudillero.

Si necesitas un hotel en Cudillero adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Rural Casona De La Paca y Hotel La Casona De Lupa.

Los mejores hoteles en Cudillero para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Casa Vitorio y Hotel Rural Casona De La Paca.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Cudillero es Hotel H Casona Selgas De Cudillero.

Los mejores hoteles con piscina en Cudillero son Hotel El Chisco y Hotel Casa Vitorio.

Algunas de las opciones de hoteles en Cudillero con habitaciones para no fumadores son Hotel La Casona De Pio, Hotel Rural Casona De La Paca y Hotel H Casona Selgas De Cudillero.

En Cudillero, Hotel La Casona De Pio, Hotel Rural Casona De La Paca y Hotel El Chisco ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Los siguientes hoteles en Cudillero disponen de consigna de equipaje: Hotel La Casona De Pio, Hotel El Pescador y Hotel H Casona Selgas De Cudillero.