Saltar al contenido

Hoteles en Dakar

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Dakar

¿Cuántas veces has oído hablar del evento deportivo del “Rally Paris-Dakar”? Si ya has estado en París, ¿qué te parece viajar ahora hasta Dakar, la capital de Senegal?

Para descubrir la esencia de Dakar hay que pasear por su sus mercados y poner a prueba nuestras habilidades para regatear. El mercado de Kermel, es uno de los más populares de la ciudad y el lugar ideal para adquirir artesanía típica de la zona. Pero si lo que buscas son las vistosas telas africanas, entonces tendrás que dirigir tus pasos hasta el mercado de HLM, especializado en el comercio de telas procedentes de toda África.

Otros atractivos de Dakar que no puedes dejar atrás son la Gran Mezquita de Dakar, la isla de Gorea declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978 y el Museo IFAN de cultura de África occidental. Y para los amantes de la naturaleza, nada mejor que una excursión guiada por el parque forestal de Hann, ¡África en estado puro!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Dakar

El hotel más céntrico en Dakar con mejores valoraciones es: Hotel La Madrague.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Dakar, la noche cuesta de media 46 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 38 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 85 de media.

Pensión Jade Hôtel es el más cercano a Dakar-Yoff.

Puedes reservar tu alojamiento en Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza y Hotel Terroubi si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Dakar.

Si necesitas un hotel en Dakar adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Novotel Dakar, Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza y Hotel Terroubi.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Dakar, te recomendamos Hotel Onomo Dakar.

Los mejores hoteles en Dakar para ir con niños según nuestros clientes son Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza, Novotel Dakar y Hotel Pullman Dakar Teranga.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Dakar son Hotel Pullman Dakar Teranga, Novotel Dakar y Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza.

Algunas de las opciones de hoteles en Dakar con habitaciones para no fumadores son Hotel Pullman Dakar Teranga, Novotel Dakar y Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza.

En Dakar, Hotel Pullman Dakar Teranga, Novotel Dakar y Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza ofrecen servicio de recepción 24 horas.