Saltar al contenido

Hoteles en Dusseldorf

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

228 Alojamientos en Dusseldorf

ver mapa

Hotel Residenz Stars

Dusseldorf 1,4 km del centro Score: 3.5 / 5 124 reviews
from 16

Maritim Hotel Dusseldorf Stars

Dusseldorf 5,8 km del centro Score: 4 / 5 1377 reviews
from 46

Hotel InterContinental Dusseldorf Stars

Dusseldorf 532 m del centro Score: 4.5 / 5 864 reviews
from 99

Hotel Hilton Dusseldorf Stars

Dusseldorf 2,8 km del centro Score: 4 / 5 1209 reviews
from 34

Hotel Nikko Düsseldorf Stars

Dusseldorf 915 m del centro Score: 3.5 / 5 1178 reviews
from 37

Hotel Wyndham Garden Duesseldorf City Centre Koenigsallee Stars

Dusseldorf 940 m del centro Score: 3.5 / 5 440 reviews
from 22

Hotel Lindenhof

Dusseldorf 793 m del centro Score: 4 / 5 141 reviews
from 43

Hotel Batavia Stars

Dusseldorf 926 m del centro Score: 4 / 5 189 reviews
from 27

Hotel Indigo Düsseldorf-Victoriaplatz Stars

Dusseldorf 1,5 km del centro Score: 4.5 / 5 432 reviews
from 35

Hotel Leonardo Royal Düsseldorf Königsallee Stars

Dusseldorf 722 m del centro Score: 4 / 5 545 reviews
from 36

Lindner Hotel Airport Stars

Dusseldorf 5,4 km del centro Score: 4 / 5 604 reviews
from 34

Hotel Novum Business Madison Düsseldorf Hauptbahnhof Stars

Dusseldorf 1,1 km del centro Score: 3 / 5 509 reviews
from 17

Hotel Best Western Ambassador Stars

Dusseldorf 1,2 km del centro Score: 3.5 / 5 280 reviews
from 24

Hotel Kastens Stars

Dusseldorf 1,1 km del centro Score: 3.5 / 5 148 reviews
from 25

Hotel Breidenbacher Hof Stars

Dusseldorf 194 m del centro Score: 5 / 5 631 reviews
from 146

Hotel ibis Duesseldorf City Stars

Dusseldorf 1,7 km del centro Score: 3.5 / 5 616 reviews
from 24

Hoteles en Düsseldorf Baratos

La ciudad de Düsseldorf, situada al oeste de Alemania y cruzada por el Rin, es la capital del estado federado de Renania del Norte-Westfalia. Se trata de una de las ciudades más modernas del país, donde lo antiguo y lo nuevo se dan de la mano. Una metrópoli viva, con mucha vida nocturna, preciosos rincones por los que perderse y muestras de la arquitectura más vanguardista.

Alojamientos en Düsseldorf

A la hora de buscar dónde pasar la noche, en Düsseldorf podremos encontrar una gran variedad de alojamientos de todo tipo. En materia de hoteles, por ejemplo, podemos escoger el Hotel Nikko Düsseldorf, que cuenta con multitud de servicios como spa, sauna, piscina, y que está adaptado a personas con movilidad reducida. O el Hotel Dusseldorf Mitte, que ofrece un servicio de alquiler de bicicletas perfecto para movernos por la ciudad. Otra opción más modesta puede ser el Hotel ibis Duesseldorf City, localizado en pleno corazón de la ciudad, cerca de Old Town. Pero si queremos un apartamento, Centro Hotel Design Apart cuenta con 18 habitaciones equipadas con cocina muy cerca del ayuntamiento.

Mejor manera de moverse por Düsseldorf

Düsseldorf cuenta con una magnífica red de transporte público formada por autobuses, trenes de cercanías, metros y tranvías, todos ellos puntuales y con alta frecuencia de paso. El billete, que se puede obtener en las máquinas expendedoras de cualquier estación, es el mismo para todos ellos. Debido a esa comodidad, y a que tampoco son especialmente caros, no necesitamos disponer de coche para movernos por la ciudad.

Cuándo es mejor viajar a Düsseldorf

El invierno en Düsseldorf puede ser muy duro, por lo que será mejor visitar la ciudad entre abril y octubre. De todos modos, el mes más favorable de todos es septiembre, ya que será cuando las temperaturas serán más agradables y habrá menos riesgo de lluvia.

Qué ver y hacer en Düsseldorf

Düsseldorf no solo es una capital; también es una ciudad enorme y vibrante en la que nunca te faltará algo por hacer o por ver. Para comenzar nuestra visita podemos optar por la zona de Altstad, que viene a ser la parte antigua de Düsseldorf. Paseando por sus calles podemos encontrar multitud de rincones con mucho encanto, como Burgplatz, una plaza junto a la orilla del Rin donde podremos admirar el Monumento a la sublevación de la Ciudad, obra del escultor Bert Gerresheim. Otra plaza que hemos de visitar es la Markplatz, donde encontraremos el ayuntamiento y la estatua a caballo de Jan Wellen. Cuando hayamos tenido suficiente de la zona antigua, podemos acercarnos a la Zona del puerto, una parte llena de bares y restaurantes, y en la que hay edificios muy llamativos diseñados por algunos de los arquitectos más importantes a nivel internacional. Por ejemplo, los tres edificios diseñados por Frank Gehry, o el Edificio Roggendorf-Haus, famoso por tener la fachada cubierta por muñecos de colores. Si preferimos ir de compras, podemos pasar por Königsallee, la calle comercial más exclusiva de Düsseldorf y que, además, cuenta con un bonito canal que es icónico en la ciudad. Tras pasear todo el día, tal vez queramos ir a tomar algo. O tal vez queramos salir por la noche. Düsseldorf tiene mucha vida nocturna, y los mejores pubs para tomarse una cerveza se encuentran en Flinger Street. Pero no podemos marcharnos de Düsseldorf sin probar el Killepitsch. Se trata de un licor tradicional hecho con frutas, hierbas y especias. Es muy fuerte, así que lo venden en botellitas pequeñas que pueden ser un excelente suvenir.
Düsseldorf es el ejemplo de una ciudad vanguardista que no le da la espalda a su pasado. Es el lugar perfecto para pasear a orillas del Rin, admirar la arquitectura del lugar, o sencillamente degustar una excelente cerveza alemana. Un lugar perfecto para unas vacaciones o para pasar un fin de semana.