Saltar al contenido

Hoteles en Eindhoven

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Hoteles en Eindhoven baratos

Eindhoven es una ciudad que se encuentra en la provincia del Brabante Septentrional, más concretamente, al sur de los Países Bajos, Holanda. Situada entre los canales de Dommel y Gender, el cual fue desecado tras la Segunda Guerra Mundial. Si por algo destaca es porque es considerada el centro de la tecnología y diseño del país, por lo que cada año recibe muchos turistas. Lo forman alrededor de casi 300 mil habitantes y es la quinta ciudad de los Países Bajos con mayor número de población. Entre alguna de las localidades cercanas, también podremos visitar Geldrop-Mierlo, Best o Son en Breugel. Encontraremos un alto número de hoteles, apartamentos y hostales que nos ofrecerán la variedad que necesitaremos para elegir el alojamiento que mejor se adapte tanto a nuestros gustos como necesidades.

Alojamientos en Eindhoven

Si nos centramos un poco más en los diferentes alojamientos que podremos descubrir una vez viajemos a Eindhoven, para nada nos debería de sorprender que siendo prácticamente la cuna de la tecnología del país encontremos hostales de última generación, con las mayores comodidades y que nos ofrecerán la mejor experiencia posible durante nuestra estancia. Algunos de los alojamientos que mejores valoraciones tienen, realizadas tanto por especialistas como por los turistas que confiaron en la localidad para pasar unos días, son Crown Hotel Eindhoven, Hotel Tulip Inn Eindhoven Airport, Inntel Hotels Art Eindhoven y Hotel Campanile. La mayoría de ellos con una valoración de entre tres a cinco estrellas y con unos precios la mar de económicos. Respecto a los servicios que ofrecen, el WiFiy parking gratuito son dos de los más destacados, además de que la piscina y zona de spa para turistas abundarán en la gran mayoría de los alojamientos. Zonas de relajación, gimnasio y deportes también estarán habilitadas para nuestro uso, además de alguna que otra zona de entretenimiento para que los más pequeños disfruten de su estancia. Podremos optar por todo tipo de habitaciones, ya sean dobles, individuales e incluso suites de lujo que tendremos a nuestra entera disposición, eso si, deberemos tener siempre en cuenta los precios, los cuales serán en la mayor parte de las ocasiones perfectos para cualquier bolsillo, económicos y sobre todo acordes a los servicios que nos ofrece cada alojamiento. En el caso de que queramos seguir buscando otras opciones podremos optar por utilizar el buscador de hoteles de nuestra a página especializada, una de las formas más rápidas, sencillas y prácticas de encontrar nuestra alojamiento perfecto en Eindhoven.

La mejor manera de moverse por Eindhoven

La verdad es que el tema de la movilidad en Eindhoven para nada será un problema que nos afectará a la hora de poder movernos utilizando determinados métodos de transporte. Los más habituales y que suelen ser utilizados por la mayoría de los turistas son los autobuses, podremos elegir entre una gran variedad de rutas y trayectos gracias a los cuales podremos recorrer los diferentes puntos de interés que encontraremos a lo largo de toda la ciudad, por lo que los buses serán nuestros mayores aliados en esta ocasión. Por otro lado, el alquiler de coches no se queda atrás, podremos alquilar ya sea en el propio aeropuerto o en la misma localidad todo tipo de vehículos a un módico precio con los cuales podremos visitar las zonas que más nos interesen, eso si, con más libertad que la que nos otorgan los autobuses.

¿Cuándo es mejor viajar a Eindhoven?

No podemos olvidar que Eindhoven esta situado en Holanda, es un país con bastantes precipitaciones la gran parte del año, sin embargo si nos informamos bien podremos ver que durante los meses de abril a octubre las temperaturas ascienden y las lluvias cesan por lo que el verano sera una de las mejores épocas para visitarlo. En el caso de que acudamos durante esta época del año, podremos disfrutar de los mejores festivales y eventos que se realizan en la localidad en todo el año, la feria de Tilburg, un enorme parque de atracciones, el festival Julidans de baile contemporáneo o el Ámsterdam Root Festival y Rotterdam Unlimited serán algunos de los festivales que no nos podremos sin duda perder durante nuestra estancia.

¿Qué ver y hacer en Eindhoven?

En primer lugar, tendríamos que mencionar que el casco histórico de Eindhoven fue completamente destruido durante la Segunda Guerra Mundial, algo un tanto triste a la hora de visitarlo pero gracias a esto podremos conocer mucho más de la ciudad durante este periodo y sobre todo enriquecernos mucho más culturalmente. Podremos visitar la fabrica Philips la cual otorga un gran prestigio a la localidad. Además de ella, también podremos observar la abundante cantidad de fábricas que encontraremos durante nuestro paso por Eindhoven y es que es una ciudad completamente industrial. Está claro que la localidad nos ofrecerá una gran variedad de edificios, entre muchos otros podríamos destacar Van Abbemuseum, uno de los museos más reconocidos de toda Holanda en el que podremos encontrar todo tipo de obras, si somos amantes del arte es un lugar obligatorio al que deberemos ir junto con La Casa de Diseño si somos, en este caso, amantes de la moda. Una de las calles por la que seguro que pasaremos más de una vez es Stratumseind, una calle de ocio más centrada en la vida nocturna, pero a pesar de ello podremos encontrar más de cincuenta bares, muchos de ellos abiertos durante las 24 horas del día. Sin duda alguna uno de los mejores sitios donde comer y cenar en la localidad. La iglesia de Santa Catalina no podría faltar, es uno de los principales monumentos que deberemos visitar en Eindhoven, un edificio que podremos ver desde muchas otras zonas de la ciudad, además de estar situado en pleno centro de la ciudad y tener varias torres de más de 70 metros de altura. Para finalizar podríamos mencionar muchas otras zonas bastante visitadas como Downtown Gourmet Market, un enorme mercado en el que podremos encontrar prácticamente cualquier cosa y además disfrutar de la gastronomía holandesa, Kazerne una de las mayores galerías de arte y restaurante de la zona y The Little Bar One, un bar bastante conocido en Eindhoven en el que podremos disfrutar de una buena cerveza fría y muchas más creaciones exclusivas del establecimiento. Como hemos podido comprobar, Eindhoven es una ciudad con un gran atractivo, repleta de zonas industriales, calles enormes llenas de vida, una historia y cultura fascinantes y sobre todo, zonas gastronómicas que nos enamorarán y que quizá nos hagan volver de nuevo.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Eindhoven

Los hoteles más céntricos en Eindhoven con mejores valoraciones son: Hotel Pullman Eindhoven Cocagne, Boutique Hotel Lumiere y Hotel Holiday Inn Eindhoven Centre, An Ihg.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Eindhoven, la noche cuesta de media 52 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 43 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 49 de media.

Novotel Eindhoven es el más cercano a Eindhoven - Welschap.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Pullman Eindhoven Cocagne y Hotel Park Plaza Eindhoven si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Eindhoven.

Si necesitas un hotel en Eindhoven adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Pullman Eindhoven Cocagne, Hotel Holiday Inn Eindhoven Centre, An Ihg y Hotel Park Plaza Eindhoven.

Los mejores hoteles en Eindhoven para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Holiday Inn Eindhoven Centre, An Ihg, Boutique Hotel Lumiere y Hotel Pullman Eindhoven Cocagne.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Eindhoven son Hotel Pullman Eindhoven Cocagne, Hotel Park Plaza Eindhoven y Novotel Eindhoven.

Algunas de las opciones de hoteles en Eindhoven con habitaciones para no fumadores son Hotel Pullman Eindhoven Cocagne, Boutique Hotel Lumiere y Hotel Holiday Inn Eindhoven Centre, An Ihg.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Eindhoven con aparcamiento, como son Hotel Park Plaza Eindhoven, Novotel Eindhoven y Hotel Crown Eindhoven Centre.