Saltar al contenido

Hoteles en El Rocio-Almonte

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Hoteles baratos en El Rocio

El Rocío es uno de los pueblos más bonitos de España. Sus calles sin pavimentar, sus paisajes naturales y su riqueza faunística te sorprenderán, al igual que sus monumentos más emblemáticos, como el Santuario de Nuestra Señora del Rocío. Es un destino ideal para realizar una escapada de fin de semana y a precios económicos. Tienes casas y hoteles rurales, además de hoteles de una a tres estrellas a tu disposición.

Aquí encontrarás diferentes establecimientos hoteleros en los que pasar una estancia inolvidable. Todos te ofrecen comodidad y un gran confort. La mayoría cuenta con aparcamiento y conexión a internet. Entre sus hoteles rurales destaca el Hotel Rural La Malvasia, por su impecable arquitectura y su bello estilo andaluz.

Alojamientos en El Rocío

Aunque de tamaño pequeño, este destino te ofrece múltiples alternativas de alojamiento. El Hotel Alojamientos Rocío Doñana, por ejemplo, de arquitectura claramente andaluza, dispone de aparcamientos y amplias habitaciones. En todos los alojamientos encontrarás un trato excepcional y una cuidadosa decoración. Se recomienda echar un vistazo a las prestaciones de cada uno para encontrar el que más se adecúe a nuestro tipo de viaje. Un alojamiento un tanto curioso es el Hotel Pequeño Rocío, pues tiene 22 casas rurales y una gran piscina en forma de guitarra española.

¿Cuándo es mejor viajar a El Rocío?

Al estar ubicado en Andalucía, El Rocío es un excelente destino para visitar en cualquier época del año. Quizás la primavera, los primeros meses de verano y la temporada de otoño son las mejores épocas para aquellos que prefieren temperaturas no demasiado elevadas.

Sin embargo, concretamente en primavera se celebra una fiesta tradicional de la localidad de Almonte, sin duda, la celebración más importante de la zona... ¡la famosa romería del Rocío! Donde encontrarás carretas elegantemente decoradas, caballos vestidos de gala y a los habitantes de este bello pueblo engalanados como la ocasión lo merece.

Qué ver y qué hacer en El Rocío

El Rocío tiene importantes monumentos históricos y está rodeado de extensos territorios naturales tan importantes como el Parque de Doñana. Es un lugar perfecto para disfrutar tanto en familia como en grupo de amigos. Sus actividades al aire libre son tantas que siempre tendrás opciones de diversión y entretenimiento para adultos y niños. Veamos los puntos de interés turístico más destacados:

  • Santuario de Nuestra Señora de El Rocío: lugar de gran belleza arquitectónica y dimensión monumental. Este centro de peregrinaje por excelencia es visitado cada año por miles de turistas que se quedan asombrados ante su belleza y su tamaño.
  • El Parque de Doñana: desde Almonte se puede acceder a esta zona preservada de increíble belleza paisajística y natural. Podrás divisar una gran diversidad de animales en un entorno tranquilo y protegido por la ley.
  • Ermita del Santo Cristo: modesta pero bella ermita de estilo sobrio que merece la pena ser visitada. Te sorprenderá por su belleza y su pequeña pero importante historia.
  • Palacio de las Marismillas: este sitio funciona como residencia de personalidades del mundo de la política española y extranjera. Está rodeado de naturaleza y de hermosa vegetación, así se convierte en una visita interesante para el viajero.
  • Dunas de Matalascaña: tranquilidad y naturaleza definen este espacio. Un lugar especial donde adultos y niños se divertirán paseando por un paraíso de arena y su característica vegetación.

    Preguntas frecuentes sobre Hoteles en El Rocio-Almonte

    Los hoteles más céntricos en El Rocio-Almonte con mejores valoraciones son: Hotel Rural Hotel La Malvasia, Hostal Rural La Fonda Del Rocio y Hotel Restaurante Toruño.

    Si necesitas un hotel en El Rocio-Almonte adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Complejo Pequeño Rocío.

    Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en El Rocio-Almonte es Hotel Complejo Pequeño Rocío.

    Algunas de las opciones de hoteles en El Rocio-Almonte con habitaciones para no fumadores son Hotel Restaurante Toruño y Hotel Complejo Pequeño Rocío.

    En El Rocio-Almonte, Hotel Restaurante Toruño y Hotel Complejo Pequeño Rocío ofrecen servicio de recepción 24 horas.

    El mejor hotel con piscina en El Rocio-Almonte es Hotel Complejo Pequeño Rocío.

    Los siguientes hoteles en El Rocio-Almonte disponen de consigna de equipaje: Hotel Restaurante Toruño, Hotel Complejo Pequeño Rocío.