Saltar al contenido

Hoteles en El Rompido

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

5 Alojamientos en El Rompido

ver mapa

Precise Resort El Rompido - The Hotel Stars

El Rompido 1,6 km del centro Score: 4 / 5 1149 reviews
from 31

Precise Resort El Rompido - The Club 4 Keys

El Rompido 1,6 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 25

Hotel Garden Playanatural - Adults Only Stars

El Rompido 2,1 km del centro Score: 4 / 5 871 reviews
from 24

Hotel Fuerte El Rompido Stars

El Rompido 461 m del centro Score: 4.5 / 5 998 reviews
from 28

Life Apartments El Rompido 1 Key

El Rompido 350 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 39

Alojamientos en El Rompido

¿Estás buscando hotel en El Rompido? Entonces has llegado al lugar indicado porque en Destinia contamos con excelentes alojamientos para disfrutar de su tranquila playa y las múltiples actividades y los servicios que ofrece. Confía en nuestra agencia de viajes online y aprovéchate de exclusivas ofertas en hoteles y apartamentos en El Rompido para disfrutar de unas vacaciones en este municipio de Cartaya.

Apartamentos en El Rompido

Cerca de la playa y equipado con enormes piscinas, restaurantes buffet, animación durante muchas horas para niños y adultos se encuentra el Playa Garden Hotel & Spa. Este hotel en El Rompido de 4 estrellas es una excelente opción si quieres pasar unas vacaciones de ensueño, pues en él no echarás en falta ninguna comodidad.

También es una buena opción Precise Resort El Rompido de 5 estrellas. Y más alejado de la zona comercial se ubica el hotel Garden Playanatural el Rompido, de la misma categoría. Aunque si para ti el lujo es disfrutar de independencia lo mejor es que reserves tu estancia en uno de los apartamentos en El Rompido.

En ellos podrás organizarte a tu manera pues tendrás cocina con mensaje e instalaciones de salón a tu disposición. Además algunos pueden ser alquilados por días o semanas, como los apartamentos de la Urbanización Altos de el Rompido o los apartamentos de Punta Cora, a escasos metros de la playa y con piscina, servicio de habitaciones y conexión a internet.

Hoteles en El Rompido con ofertas

En primera línea de playa y con vistas privilegiadas al mar se sitúan numerosos bares que ofrecen una variada oferta gastronómica típica de Huelva. Cerca de ellos puedes encontrar hoteles en El Rompido con promociones exclusivas, sobre todo si buscas con antelación.

Utiliza nuestro buscador, marca las fechas en las que deseas viajar y utiliza el filtro del precio, que ordenará los resultados y mostrará en primer lugar a los más económicos. ¿A qué esperas? Elige entre todos los hoteles en El Rompido con ofertas el tuyo y disfruta de unas vacaciones de sol y playa en la Costa de Huelva.