Saltar al contenido

Hoteles en Escalante

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Escalante

Si deseas pasar tus vacaciones en medio de un paisaje de playas, montañas y una cultura histórica magnífica Escalante es tu destino. Los hoteles en Escalante son el punto de partida para conocer el entorno excepcional de la Costa Cántabra. ¡Encuentra el tuyo!

Hoteles rurales en Escalante

La geografía cántabra regala énclaves increíbles conformados por parques naturales y uno de los humedales más importantes de Europa: el Parque Natural de las Marismas de Santoña. En este entorno único encontrarás los mejores hoteles en Escalante.

Si vas con amigos, el hotel Posada la Rivera de Escalante, de 3 estrellas, puede que sea tu alojamiento ideal. Se trata de un hotel rural que proporciona una estancia cómoda y acogedora, con servicios de restaurante y descuentos especiales para grupos.

Hoteles de lujo en Escalante

La oferta de hoteles en Escalante es muy amplia e incluye en ella auténticos caseríos donde hallar paz y descanso. En este sentido destaca el majestuoso hotel San Román de Escalante, de 4 estrellas. Este hotel posee decoración rural de sus habitaciones y tiene un restaurante de comida cántabra tradicional.

Encuentra tu hotel en Escalante y planea tus vacaciones a tu medida. Aprovecha tu escapada para conocer las playas de Berria en Santoña y la de Helgueras en Noja.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Escalante

El hotel más céntrico en Escalante con mejores valoraciones es: Hotel Rural Las Solanas de Escalante.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Escalante con aparcamiento, como son Hotel San Roman de Escalante y Hotel Rural Las Solanas de Escalante.

Si necesitas un hotel en Escalante adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel San Roman de Escalante.

Los mejores hoteles en Escalante para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Rural Las Solanas de Escalante y Hotel San Roman de Escalante.

El mejor hotel con piscina en Escalante es Hotel San Roman de Escalante.

En el Hotel San Roman de Escalante podrás disfrutar de habitaciones para no fumadores.

En Escalante, Hotel San Roman de Escalante ofrece servicio de recepción 24 horas.

El hotel en Escalante que dispone de consigna de equipaje es: Hotel Rural Las Solanas de Escalante.