Saltar al contenido

Hoteles en Estellencs

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

2 Alojamientos en Estellencs

ver mapa

Hotel Maristel Stars

Estellencs 95 m del centro Score: 4.5 / 5 256 reviews
from 41

Hotel Rural Nord Stars

Estellencs 82 m del centro Score: 4.5 / 5 42 reviews
from 52

Alojamientos en Estellencs

Todos los años muchos viajeros eligen este como el destino en el que pasar sus vacaciones por el encanto y la tranquilidad que se puede encontrar en él. ¿Eres uno de ellos? Entonces has llegado al lugar adecuado, porque en Destinia te ofrecemos los hoteles en Estellencs al mejor precio y con la máxima garantía.

Hoteles con piscina en Estellencs

Estellencs es un pequeño pueblo de Mallorca perteneciente a la comarca de la Sierra de Tramontana. En él se encuentra el hotel Maristel, una de las opciones en las que decidir hospedarse. Se trata de un hotel de 4 estrellas que ofrece a sus huéspedes todos los lujos en sus instalaciones y servicios, desde habitaciones totalmente equipadas hasta piscina y spa.

Hoteles cerca de Estellencs

Pasar la estancia en un ambiente de naturaleza es posible al elegir el Hotel Rural Nord, uno de los alojamientos situados en pleno centro de la localidad. Y también el hotel Es Ratxo es una gran opción para relajarse, pues se trata de un hotel-balneario.

Por otro lado está también la opción de encontrar hoteles próximos a nuestro destino, en localidades como Puigpunyent, Esporles, Banyalbufar, Andratx o Calviá. ¿A qué esperas? Encuentra los hoteles en Estellencs con la mejor relación calidad-precio y aprovecha tu viaje a la isla para conocer Serralta, Bunyola y Valldemossa.