Saltar al contenido

Hoteles en Estrasburgo

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Estrasburgo

¿Planeando tus próximas avcaciones? En Destinia encontrarás el hotel en Estrasburgo que estás buscando al mejor precio y con la máxima garantía. Utiliza nuestro buscador y encuentra en pocos pasos tu alojamiento ideal.

Hoteles de lujo en Estrasburgo

Estrasburgo es una de las ciudades más bellas de la región francesa de Alsacia. El importante Patrimonio Histórico que alberga y los lugares de interés que se pueden visitar en ella son algunas de las razones por las cuales la ciudad es uno de los destinos más visitados de toda Europa.

Si buscas habitaciones que estén equipadas con todas las comodidades lo mejor es hospedarte en hoteles de la cadena Accorhotels, en el hotel Regent Petite France o en Sofitel Strasbour. Estos son alojamientos de lujo en los que no echarás en falta ninguna comodidad.

Hoteles céntricos en Estrasburgo

Por otro lado, si la prioridad es ubicarse en el corazón de la ciudad está el hotel Best Western Monopole Métropole y Villa Novarina pueden ser lo que estás buscando. Ambos se encuentran próximos a la Catedral de Estrasburgo y otros puntos de interés.

En el Apartahotel Adagio Place Kleber o en los apartamentos Citadines Kléber gozarás de las comodidades de los hoteles y la intimidad e independencia de los apartamentos. ¡No esperes a reservar tus habitaciones y prepárate para vivir un viaje mágico!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Estrasburgo

Los hoteles más céntricos en Estrasburgo con mejores valoraciones son: Hotel Hannong & Wine Bar, Hotel Best Western Plus Monopole Métropole y Hotel Sofitel Strasbourg Grande Ile.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Estrasburgo, la noche cuesta de media 47 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 36 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 85 de media.

Hotel Restaurant Père Benoît y Appart'City Strasbourg Aéroport son los más cercanos a Estrasburgo-Entzheim.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Best Western Plus Monopole Métropole, Hotel Sofitel Strasbourg Grande Ile y Hotel & Spa Regent Petite France si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Estrasburgo.

Si necesitas un hotel en Estrasburgo adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Hannong & Wine Bar, Hotel Best Western Plus Monopole Métropole y Hotel Sofitel Strasbourg Grande Ile.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Estrasburgo, te recomendamos Hotel Cardinal De Rohan.

Los mejores hoteles en Estrasburgo para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Beaucour, Hotel Sofitel Strasbourg Grande Ile y Hotel Best Western Plus Monopole Métropole.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Estrasburgo son Hotel Sofitel Strasbourg Grande Ile, Hotel & Spa Regent Petite France y Hôtel Du Dragon Room Service Disponible.

Algunas de las opciones de hoteles en Estrasburgo con habitaciones para no fumadores son Hotel Hannong & Wine Bar, Hotel Best Western Plus Monopole Métropole y Hotel Sofitel Strasbourg Grande Ile.