Saltar al contenido

Hoteles en Ferrol

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Hoteles en Ferrol Baratos

Ferrol es una ciudad gallega de la provincia de A Coruña que se caracteriza por la importancia y repercusión de sus actividades marítimas tales como su actividad pesquera, sus bellas playas turísticas, su historia militar o el valor histórico del genial trabajo de sus astilleros. La belleza paisajística influenciada por sus Rías y su patrimonio histórico con diversas construcciones que forman parte del Patrimonio de la Humanidad convierten a Ferrol en un enclave turístico y cultural digno de ser descubierto.

Alojamientos en Ferrol

Existe una amplia oferta de alojamientos en Ferrol económicos y céntricos para disfrutar de tu visita a la ciudad cómodamente. Las tatifas de estos alojamientos hoteleros oscilan entre los 30 y los 80 € la noche, permitiendo al viajero múltiples opciones entre las que elegir acorde a sus necesidades. Algunas de las opciones de alojamiento turístico que te brindará la ciudad durante tu estancia son el Hotel Silva, un hotel urbano de carácter muy familiar, reformado y céntrico que ofrece diversos estilos de habitaciones a los huéspedes acorde a sus necesidades y exigencias. Hotel El Suizo, un hotel que dispone de aire acondicionado, calefacción, admite mascotas e incluye servicios que proporcionan bienestar como es la posibilidad de disponer del desayuno desde la comodidad de tu habitación. Hotel Carris Almirante, un edificio histórico actualmente reformado ubicado en una de las calles más emblemáticas de la ciudad ferrolana, proporcionando una ubicación estratégica, elegancia y servicios lujosos con una excelente relación calidad/precio. Gran Hotel de Ferrol, cuyo edificio se encuentra en el centro neurálgico de la ciudad ofreciendo servicios de primer nivel, y especialmente preparado para clientes de negocios o empresas. Su sala de eventos y sus modernas estancias insonorizadas son un plus a tener en cuenta para disfrutar de un alojamiento con todas las comodidades.

Mejor manera de moverse por Ferrol

Para desplazarse hacia Ferrol desde otras localidades gallegas como Santiago de Compostela o la ciudad de A Coruña, el servicio de trenes con Renfe es rápido y cómodo.

Cuándo es mejor viajar a Ferrol

Sin duda, una de las mejores fechas para viajar a Ferrol es durante la celebración de la Semana Santa al ser considerada estas fiestas como Fiestas de Interés Turístico Internacional. Si estás buscando disfrutar de las playas turísticas de Ferrol, la estación veraniega es otra excelente opción para garantizar temperaturas calurosas y clima óptimo para disfrutar de la belleza natural de las playas ferrolanas.

Qué ver y hacer en Ferrol

La riqueza histórica, arquitectónica y cultural que atesora la ciudad de Ferrol, brinda múltiples opciones disponibles para disfrutar. Pasear por el Barrio de la Magdalena, deleitarse vislumbrando las galerías acristaladas de sus casas, realizar una visita al histórico Arsenal y a los Astilleros navales, o dedicar un tiempo a realizar una visita por todos sus prestigiosos museos como el Museo de Historia Natural de Ferrol, el Museo de Construcción Naval de Ferrol y el Museo Naval Militar de Ferrol son algunas actividades imprescindibles que debes tener en cuenta. Todas estas opciones son altamente recomendables y te permitirán disfrutar de unas vacaciones culturales y relajadas en una de las ciudades más emblemáticas de la comunidad gallega, tanto por su historia como por su cultura y devoción cristiana. Disfrutarás de unas vacaciones como nunca antes habías vivido con la tranquilidad de que tu alojamiento será en todo momento económico y totalmente agradable.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Ferrol

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Alda El Suizo si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Ferrol.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Ferrol con aparcamiento, como son Hotel Silva y Hotel Valencia.

Si necesitas un hotel en Ferrol adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Gran Hotel De Ferrol, Parador De Ferrol y Hotel Carrís Almirante.

Los mejores hoteles en Ferrol para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Carrís Almirante, Parador De Ferrol y Gran Hotel De Ferrol.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Ferrol son Gran Hotel De Ferrol, Parador De Ferrol y Hotel Carrís Almirante.

Algunas de las opciones de hoteles en Ferrol con habitaciones para no fumadores son Gran Hotel De Ferrol, Hotel Alda El Suizo y Hotel Valencia.

En Ferrol, Hotel Silva, Gran Hotel De Ferrol y Hotel Alda El Suizo ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Los siguientes hoteles en Ferrol disponen de consigna de equipaje: Gran Hotel De Ferrol, Hotel Alda El Suizo y Hotel Valencia.