Hoteles en Freeport

Turismo en Freeport

Organiza tu permanencia en Freeport. Haz de tu experiencia en Freeport una experiencia sensacional durmiendo en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Destinia te ofrecemos 23 alojamientos en Freeport desde 63 €, para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a tus exigencias y a tu bolsillo.
Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada romántica o un puente con los amigos en Freeport. No importa el motivo, porque en Destinia encontrarás la mayor selección de alojamientos y hostales y siempre con el mejor precio disponible.
¿Buscas un alojamiento de playa, de lujo, con spa, sala de reuniones o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Y si pruebas nuestro buscador de alojamientos? Es rápido, sencillo y la forma más sencilla de localizar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación individual, con cama supletoria ¡hasta con cuna! en el buscador de Destinia siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que encargarte de preparar tu equipaje y disfrutar de tu viaje.
Freeport hoy 75 °F
77 °F | 73 °F

En Freeport tendremos lluvia ligera, habrá bastante calor durante todo el día. Fuertes vientos, cuidado en la carretera.

    • Viernes
    • 73 °F | 68 °F
    • Sábado
    • 72 °F | 68 °F
    • Domingo
    • 72 °F | 70 °F

Encuentra tu hotel cerca de los puntos de interés

23 Alojamientos en Freeport

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Freeport

El hotel más céntrico en Freeport con mejores valoraciones es: Castaways Resort And Suites.

Castaways Resort And Suites y Hotel Pelican Bay son los más cercanos a Freeport-Grand Bahama.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Freeport, te recomendamos Hotel Royal Islander.

Los mejores hoteles en Freeport para ir con niños según nuestros clientes son Castaways Resort And Suites, Island Seas Resort y Hotel The Marlin At Taino Beach Resort.

Si quieres ahorrar tiempo, el hotel con check in y check out expres en Freeport es Hotel Running Mon Resort By Kees Vacations.

Algunas de las opciones de hoteles en Freeport con habitaciones para no fumadores son Hotel Running Mon Resort By Kees Vacations, Hotel Viva Fortuna Beach By Wyndham y Island Seas Resort.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Freeport con aparcamiento, como son Hotel Running Mon Resort By Kees Vacations y Island Seas Resort.

Los hoteles con gimnasio en Freeport mejor valorados son Hotel Viva Fortuna Beach By Wyndham, Hotel The Marlin At Taino Beach Resort y Island Seas Resort.