Saltar al contenido

Hoteles en Glasgow

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Glasgow

Glasgow desde el S.XVIII tiene una importante historia en lo que ha construcción de barcos se refiere pero en los últimos treinta años ha experimentado un cambio hacia industrias de servicios que la han consolidado como ciudad óptima para el turismo. Las mejoras de la ciudad la convirtieron el la Ciudad del Reino Unido de la Arquitectura y el Diseño en 1999 y posee un asombroso número de teatros, galerías de arte y museos.

Es indudable la influencia del célebre arquitecto Charles Rennie Mackintosh en todo Glasgow, en la calle Renfrew podemos visitar el Glasgow School of Art, Escuela de Bellas Artes, con una importante colección de muebles y diseños, y una impresionante biblioteca. En la calle Sauchiehall encontramos el Willow Tea Room, un salón de té restaurado según el diseño de Mackintosh y cerca de la Princes Square, el Lighthouse un bello edificio del mismo arquitecto que fue sede del periódico Glasgow Herald que actualmente acoge el Centro de Interpretación Mackintosh y desde cuya torre se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de Glasgow. En la Exchange Square podremos visitar el prestigioso Museo de Arte Contemporáneo en un bello edificio neoclásico. Muy cerca encontraremos la George Square donde podremos admirar la más hermosa arquitectura victoriana del Reino Unido como el magnífico edificio del City Chambers y la elegante Merchant’s House. Pasee por la Merchant Square entre sus galerías de arte, bares y restaurantes y, más adelante, visite la imponente Catedral de Glasgow de estilo medieval con magníficas vidrieras. En la misma zona se encuentra el edifico más antiguo que se conserva de la ciudad medieval, el Provand’s Lordship y la Iglesia de Queen’s Cross en la que, una vez más, diseña Mackintosh mezclando el estilo gótico con el arte japonés y otras influencias orientales.

Sin duda, son muchas las visitas interesantes que puede hacer fuera del centro de Glasgow como por ejemplo el Science Centre y la Torre Glasgow; el Clyde Auditorium del magnífico arquitecto Norman Foster; la Scottish Opera; el People’s Palace que explica la sociedad de Glasgow desde el s.XII hasta la actualidad; la Mackintosh House fiel reproducción del domicilio del magnífico arquitecto y su esposa; y muchas más.


Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Glasgow

Los hoteles más céntricos en Glasgow con mejores valoraciones son: Carlton George Hotel, Hotel Apex City Of Glasgow y Hotel Premier Inn Glasgow City George Square.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Glasgow, la noche cuesta de media 62 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 50 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 159 de media.

Pensión Golf View B&b se encuentra próximo a Glasgow-Prestwick y Hotel Holiday Inn Express Glasgow Airport cerca de Glasgow.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Kimpton Blythswood Square y Radisson Blu Hotel, Glasgow si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Glasgow.

Si necesitas un hotel en Glasgow adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos One Devonshire Gardens A Hotel Du Vin, Hotel Goglasgow Urban By Compass Hospitality y Hotel Sherbrooke Castle.

Los mejores hoteles en Glasgow para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Sherbrooke Castle, Hotel Goglasgow Urban By Compass Hospitality y The Alamo Guest House.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Glasgow son The Alamo Guest House, One Devonshire Gardens A Hotel Du Vin y Busby Hotel.

Algunas de las opciones de hoteles en Glasgow con habitaciones para no fumadores son The Alamo Guest House, One Devonshire Gardens A Hotel Du Vin y Hotel Goglasgow Urban By Compass Hospitality.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Glasgow con aparcamiento, como son The Alamo Guest House, Hotel Goglasgow Urban By Compass Hospitality y Hotel Best Western Garfield House.