Saltar al contenido

Hoteles en Gold Coast

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Gold Coast

Una de las zonas más turísticas y visitadas de Queensland y Australia muy famosa por sus excelentes playas, vida nocturna, opciones de ocio y parques temáticos. En la misma zona podemos disfrutar de múltiples actividades siendo las más famosas las fiestas y los cursos de Surf. ¡Atrévete a surfear y dominar las olas! En cualquiera de sus escuelas a pie de playa podrás aprender y sentirte un australiano más.

La costa dorada debe su nombre al “boom” inmobiliario que sufrió en los años 50. Hoy en día, tras la masiva construcción de hoteles, pisos y apartamentos, la oferta de hoteles en Gold Coast es muy rica y variada. La zona ofrece además un casino, centros de convenciones, centros de negocios y toda una desarrollada infraestructura para garantizar el ocio y la diversión.

Los mejores meses para visitar Gold Coast varían de octubre a marzo, pero hay que tener en cuenta que esta es zona de vacaciones universitarias, por lo que debemos de tener cuidado con los meses de diciembre y noviembre si lo que queremos es descansar.