Saltar al contenido

Hoteles en Guangzhou

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Guangzhou

Guangzhou, en la provincia de Guangdong, es la tercera ciudad más grande de China y quiere darte la bienvenida con sus paisajes llenos de contrastes, entre ambientes cosmopolitas y tradicionales. Encuentra tu hotel en Guangzhou y piérdete por el distrito de Huadu, el de Haizhu o el de Baiyun visita sus parques y visita su mítico TeemalL Department Stores. ¡Te fascinará!

Hoteles céntricos en Guangzhou

Una de las zonas más buscadas para reservar hoteles en Guangzhou, también conocido como Cantón, es el distrito Yuexiu, donde se localiza el memorial de Sun Yat-Sen, la catedral del Sagrado Corazón y el templo de los seis Banianos.

Aquí podemos encontrar el hotel de lujo Sofitel Guangzhou Sunrich, el hotel Marriot China Guangzhou, el hotel Holiday Inn Shifu Guangzhou, de 5 estrellas, y el hotel Landmark Canton de 4 estrellas con grandes precios.

Hoteles cerca del aeropuerto de Guangzhou

Si llegas a la ciudad en viaje de negocios, te convendrá alojarte cerca del aeropuerto internacional de Guangzhou Baiyun y por ello el hotel Pullman Hotel Baiyun Airport Guangzhou es perfecto para ti.

Si lo que buscas son hoteles baratos en Guangzhou, pero quieres una buena relación calidad precio cen las habitaciones, el tipo de hotel que estás buscando puede ser el hotel Home Inn Tianhe Gangding, de 2 estrellas y situado en el distrito Tianhe.

Apartamentos en Guangzhou

También destacan los apartamentos Impressions Pazhou Apartments, cerca de la isla de Pazhou y el hotel de 3 estrellas Dongyue Fashion Hotel. La ciudad de Guangzhou tiene muchas actividades que ofrecerte.

En cuanto reserves tu hotel en Guangzhou no te olvides de visitar los osos panda en Chimelong Safari Park, the Canton Tower o la torre más famosa de Cantón, el parque de atracciones Chimelong Paradise y el zoo de Guangzhou. ¡Tiempo para aburrirte no hay, así que aprovecha y reserva tu hotel cuanto antes!

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Guangzhou

Los hoteles más céntricos en Guangzhou con mejores valoraciones son: Hotel President, Xin Gang Holiday Hotel y Hotel City Inn Sanyuanli·Guangzhou.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Guangzhou, la noche cuesta de media 30 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 26 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 56 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel The Ritzcarlton, Guangzhou, Hotel Sheraton Guangzhou y Hotel Hilton Guangzhou Science City si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Guangzhou.

Si necesitas un hotel en Guangzhou adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel The Ritzcarlton, Guangzhou, Shangrila Hotel, Guangzhou y Hotel Sofitel Guangzhou Sunrich.

Si quieres un hotel adults only en Guangzhou, algunas de las mejores opciones solo para adultos son Hotel Sino Guangzhou, Hotel Royal Plaza y Hotel Pullman Guangzhou Baiyun Airport.

Los mejores hoteles en Guangzhou para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Sofitel Guangzhou Sunrich, Shangrila Hotel, Guangzhou y Hotel The Ritzcarlton, Guangzhou.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Guangzhou son Hotel The Ritzcarlton, Guangzhou, Shangrila Hotel, Guangzhou y Hotel The Westin Pazhou.

Algunas de las opciones de hoteles en Guangzhou con habitaciones para no fumadores son Hotel The Ritzcarlton, Guangzhou, Shangrila Hotel, Guangzhou y Hotel Sofitel Guangzhou Sunrich.

En Guangzhou, Hotel The Ritzcarlton, Guangzhou, Shangrila Hotel, Guangzhou y Hotel Sofitel Guangzhou Sunrich ofrecen servicio de recepción 24 horas.