Saltar al contenido

Hoteles en Guimaraes

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..  
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

22 Alojamientos en Guimaraes

ver mapa

Santa Luzia Arthotel Stars

Guimaraes 476 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 32

Hotel De Guimaraes Stars

Guimaraes 662 m del centro Score: 4 / 5 330 reviews
from 38

Stay Hotel Guimaraes Centro Stars

Guimaraes 612 m del centro Score: 4 / 5 239 reviews
from 22

Hotel Fundador Stars

Guimaraes 678 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 24

Hotel Pousada Mosteiro de Guimaraes Stars

Guimaraes 1,6 km del centro Score: 4.5 / 5 623 reviews
from 48

Hotel Toural Stars

Guimaraes 77 m del centro Score: 4.5 / 5 247 reviews
from 33

Hotel da Oliveira Stars

Guimaraes 290 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 33

Hotel Emaj Stars

Guimaraes 35 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 42

Hotel Ibis Guimaraes Stars

Guimaraes 542 m del centro Score: 4 / 5 294 reviews
from 22

Open Village Sports Hotel & Spa Club Stars

Guimaraes 3,8 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 35

Guimyguest Studios & Apartments 3 Keys

Guimaraes 269 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 30

Albergue Trovador Guest House Stars

Guimaraes 240 m del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 17

Hotel Casa do Juncal Stars

Guimaraes 2,6 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 45

Hotel do Paco Stars

Guimaraes 3,6 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 17

Hotel da Penha Stars

Guimaraes 2,5 km del centro Score: 0 / 5 0 reviews
from 20

Camelia Hotel & Homes Stars

Guimaraes Score: 4.5 / 5 2 reviews

Hoteles en Guimaraes Baratos

Guimaraes es una ciudad de Portugal que pertenece al distrito de Braga. En este municipio habitan unas 161.000 personas. La mayoría en el centro de la ciudad, y el resto en la periferia. Un dato importante es que su centro histórico fue reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2011, de ahí que sea un importante reclamo turístico. Está muy bien conservada la parte medieval de la ciudad, en la que se puede ver el desarrollo de la arquitectura antigua con la más actual.

Alojamientos en Guimaraes

El Hotel Fundador está en el centro de la ciudad, muy cercano al Largo da Oliveira y a su Centro Comercial. Dispone de 70 habitaciones perfectamente equipadas para que te sientas como en casa, con aire acondicionado y minibar en cada una de ellas. Gracias a la conexión por medio del wifi estarás en contacto con tu gente. Uno de los servicios más destacados del hotel es la asistencia para comprar entradas para los distintos museos y destinos turísticos en general de la ciudad. En el Hotel Toural podrás descansar y sentirte como si estuvieras en tu propio hogar. Dispone de un total de 30 habitaciones con comodidades varias como el aire acondicionado y un televisor con canales vía satélite. Uno de los servicios estrella que ofrece este hotel es su Spa, donde podrás descansar después de varias horas recorriendo la ciudad. A la hora de comer puedes hacer uso de su servicio de habitaciones en el horario estimado por el hotel. El Hotel do Paco está equipado con todo tipo de lujos para que te sientas cómodo durante tu estancia. Con aire acondicionado en todo el hotel y en las habitaciones.

Cuándo es mejor viajar a Guimaraes

El clima es agradable en todas las épocas del año, por ello nos basamos en las fiestas para saber cuándo es mejor viajar a Guimaraes. Las de mayor interés turístico son las fiestas Nicolinas, en las que se realizan una gran variedad de actividades y comienzan a finales del mes de noviembre, dan comienzo con el sonido de los tambores hasta llenar de sonido los finales de cada tarde en Guimaraes.

Qué ver y hacer en Guimaraes

En el centro de la ciudad podemos ver uno de los monumentos más importantes que es la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación, cuyo origen tiene lugar en el siglo XVI, se inició como una pequeña ermita. La Colina Sagrada de Guimaraes está formada por tres monumentos que no te puedes perder: El Castillo de la ciudad, La Iglesia de San Miguel do Castelo y el Palacio de los Duques de Bragança. El Largo de Oliveira es una plaza con historia, ya que su nombre viene de un milagro que sucedió en el año 1342. Luego tenemos el Padrón de Salado, que está nombrado monumento nacional y es de estilo gótico, un monumento que conmemora la victoria de los cristianos ante los musulmanes en la batalla del Salado. Una de las cosas que hacer en esta ciudad portuguesa es probar su rica gastronomía, que tiene algunos platos típicos muy ricos. Platos como los rojones a la moda del miño, son unos trozos de carne de cerdo sin hueso y con algo de grasa. Otro plato que degustar es el bacalao con broa, consiste en bacalao cocido y astillado hecho en un horno, se envuelve con cebolla, aceite y ajo, para luego cubrirlo con broa.