Saltar al contenido

Hoteles en Halifax

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Halifax

Se trata de la capital de la región de Nueva Escocia en Canadá, y Halifax, esta gran desconocida para muchos europeos, es una de las ciudades más grandes de las provincias Atlánticas alternando los detallados servicios de una gran ciudad, con el cuidado paisajístico y el entorno natural próximo tan típico en las ciudades canadienses.
Halifax cuenta con un patrimonio natural envidiable, representado por sus largos kilómetros de costas y la variedad de jardines que posee la ciudad, pero también poseen todos los detalles que hacen que una ciudad se vuelva interesante a los ojos de cualquier curioso, museos, teatros, deportes, etc. Todo para hacer más confortable la visita al turista, y más fácil la vida para los habitantes de la zona. En general, Halifax es un excelente punto de partida para los apasionados por los deportes al aire libre, especialmente de mar, para la realización de rutas de senderismo por la zona este del país, safaris, kayak, observación de aves, cruceros, pesca, un sinfín de actividades para conectar con el medio ambiente que rodea al estado de Nueva Escocia, y proximidades.
Pero Halifax no solo posee espacios naturales, sino que cuenta con un amplio catálogo de museos, galerías y monumentos. Entre ellos podemos destacar el instituto de de oceanografía de Berdford, la Galería de arte de Nueva Escocia, la Catedral de todos los santos y sobre todo la ciudadela de Halifax, uno de los monumentos más visitados de Canadá. Y es que las ciudades canadienses tienen un derroche de encanto, que apaciguará, hasta el más escéptico.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Halifax

Los hoteles más céntricos en Halifax con mejores valoraciones son: Hotel The Prince George, Cambridge Suites Hotel Halifax y Hotel The Hollis Halifax A Doubletree Suites By Hilton.

Hotel Quality Inn Halifax Airport y Alt Hotel Halifax Airport son los más cercanos a Halifax-Stanfield.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel The Prince George, Hotel The Hollis Halifax A Doubletree Suites By Hilton y Hotel Halifax si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Halifax.

Si necesitas un hotel en Halifax adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Comfort Hotel Bayer's Lake, Hotel The Prince George y Cambridge Suites Hotel Halifax.

Los mejores hoteles en Halifax para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Halifax Waverley Inn, Hotel The Hollis Halifax A Doubletree Suites By Hilton y Cambridge Suites Hotel Halifax.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Halifax son Comfort Hotel Bayer's Lake, Hotel The Prince George y Hotel The Hollis Halifax A Doubletree Suites By Hilton.

Algunas de las opciones de hoteles en Halifax con habitaciones para no fumadores son Comfort Hotel Bayer's Lake, Hotel The Prince George y Cambridge Suites Hotel Halifax.

En Halifax, Comfort Hotel Bayer's Lake, Hotel The Prince George y Cambridge Suites Hotel Halifax ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Halifax con aparcamiento, como son Comfort Hotel Bayer's Lake, Hotel The Prince George y Cambridge Suites Hotel Halifax.