Hoteles en Halifax

Turismo en Halifax

Se trata de la capital de la región de Nueva Escocia en Canadá, y Halifax, esta gran desconocida para muchos europeos, es una de las ciudades más grandes de las provincias Atlánticas alternando los detallados servicios de una gran ciudad, con el cuidado paisajístico y el entorno natural próximo tan típico en las ciudades canadienses.
Halifax cuenta con un patrimonio natural envidiable, representado por sus largos kilómetros de costas y la variedad de jardines que posee la ciudad, pero también poseen todos los detalles que hacen que una ciudad se vuelva interesante a los ojos de cualquier curioso, museos, teatros, deportes, etc. Todo para hacer más confortable la visita al turista, y más fácil la vida para los habitantes de la zona. En general, Halifax es un excelente punto de partida para los apasionados por los deportes al aire libre, especialmente de mar, para la realización de rutas de senderismo por la zona este del país, safaris, kayak, observación de aves, cruceros, pesca, un sinfín de actividades para conectar con el medio ambiente que rodea al estado de Nueva Escocia, y proximidades.
Pero Halifax no solo posee espacios naturales, sino que cuenta con un amplio catálogo de museos, galerías y monumentos. Entre ellos podemos destacar el instituto de de oceanografía de Berdford, la Galería de arte de Nueva Escocia, la Catedral de todos los santos y sobre todo la ciudadela de Halifax, uno de los monumentos más visitados de Canadá. Y es que las ciudades canadienses tienen un derroche de encanto, que apaciguará, hasta el más escéptico.
Halifax hoy 41 °F
43 °F | 32 °F

En Halifax tendremos aguanieve, refrescará bastante, sin llegar a temperaturas extremas de frío, pero les aconsejamos ropa de abrigo.

    • Miércoles
    • 43 °F | 30 °F
    • Jueves
    • 39 °F | 34 °F
    • Viernes
    • 37 °F | 27 °F

59 Alojamientos en Halifax

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Halifax

Los hoteles más céntricos en Halifax con mejores valoraciones son: Hotel The Prince George, Hotel Cambridge Suites Halifax y Hotel Doubletree By Hilton The Hollis Halifax Nova Scotia.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel The Prince George, Hotel The Lord Nelson & Suites y Hotel Halifax Marriott Harbourfront si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Halifax.

Si necesitas un hotel en Halifax adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Comfort Bayer S Lake, Hotel The Prince George y Hotel Halifax Waverley Inn.

Los mejores hoteles en Halifax para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Bluenose Inn And Suites, Hotel Atlantica Halifax y Hotel Coastal Inn Halifax Bayers Lake.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Halifax son Hotel Comfort Bayer S Lake, Hotel The Prince George y Hotel Holiday Inn Express & Suites Halifax Bedford.

Algunas de las opciones de hoteles en Halifax con habitaciones para no fumadores son Hotel Comfort Bayer S Lake, Hotel The Prince George y Hotel Doubletree By Hilton The Hollis Halifax Nova Scotia.

En Halifax, Hotel Comfort Bayer S Lake, Hotel The Prince George y Hotel Cambridge Suites Halifax ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Halifax con aparcamiento, como son Hotel Comfort Bayer S Lake, Hotel The Prince George y Hotel Halifax Waverley Inn.