Saltar al contenido

Hoteles en Hangzhou

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Hangzhou

Una de las ciudades más importantes y románticas de China es Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang. Si quieres que este sea tu próximo destino aquí podrás empezar a planear tu viaje eligiendo entre todos los hoteles en Hangzhou el alojamiento que haga de tu estancia una experiencia única.

Hoteles populares en Hangzhou

En la ciudad china se emplazan cadenas hoteleras conocidas como Courtyard, Ibis, la cadena Hilton con el hotel DoubleTree, hotel Sofitel Hangzhou Westlake y el Holiday Inn Hangzhou, que para muchos suponen una seguridad a la hora de hospedarse.

Otra garantía de comodidades y lujos es la que ofrecen en Hangzhou hoteles de 4 y 5 estrellas, como el South China, el Wyndham Grand Plaza Royale y el hotel Grand Parkray, o resorts como el complejo turístico Sheraton Resort Hangzhou o el Crowne Xanadu.

Hoteles de negocios en Hangzhou

¿Tienes otras prioridades en tu búsqueda de habitaciones? El hotel Huachen International es un hotel de negocios, y el Ramada Plaza Hangzhou Xiaoshan se encuentra cerca del distrito financiero. El Intercontinental Lake Resort y el Zhejiang International cuentan con zona gratis de parking y piscina cubierta.

No pierdas tiempo y encuentra el hotel en Hangzhou de tus sueños a precios baratos.