Saltar al contenido

Hoteles en Hanói

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Destino
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.
Elige fecha

Turismo en Hanói

La capital de Vietnam es una ciudad llena de secretos y sensaciones que le deja su herencia de miles de años de apasionante historia. Mezcla de culturas, historia, religiones, costumbres y un clima muy especial, Vietnam conquista la viajero en todas sus facetas.


El visitante de Hanoi no puede irse sin comer 'Cha Cá' al estilo Hanoi, caminar por el casco viejo, pasear por el mausoleo de Ho Chi Minh y descansar a orillas del Lago Hoan Kiem. Entre sus atracciones destaca el Teatro de Marionetas de agua, una representación muy antigua y muy conocida en la ciudad que tiene lugar en un teatro junto al Lago Hoan Kiem.


En Thay Lake, o lago del oeste, se encuentra la zona más moderna y exclusiva, ya que es en esta donde están os restaurantes más exclusivos, las zonas residenciales más caras y las embajadas de los países más importantes. En Hanoi podemos empezar nuestro viaje por uno de los países más cautivadores del mundo.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Hanói

Los hoteles más céntricos en Hanói con mejores valoraciones son: Hotel Calypso Premier, Hanoi Street Hotel y Royal Palace Hotel.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Hanói, la noche cuesta de media 29 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 18 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 61 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel La Siesta Premium Hang Be, Hotel Calypso Premier y Hotel Mövenpick Hanoi si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Hanói.

Si necesitas un hotel en Hanói adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Sofitel Legend Metropole Hanoi, Oriental Suites Hotel & Spa y Hotel S Central And Spa.

Los mejores hoteles en Hanói solo para adultos son Fortuna Hotel Hanoi y Phoenix Palace Hotel Hanoi.

Los mejores hoteles en Hanói para ir con niños según nuestros clientes son Oriental Suites Hotel & Spa, Hotel Hanoi Anise & Spa y Hotel Sofitel Legend Metropole Hanoi.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Hanói son Hotel Sofitel Legend Metropole Hanoi, Hotel Hanoi Anise & Spa y Oriental Suites Hotel & Spa.

Algunas de las opciones de hoteles en Hanói con habitaciones para no fumadores son Hotel Sofitel Legend Metropole Hanoi, Hotel Hanoi Anise & Spa y Oriental Suites Hotel & Spa.

En Hanói, Hotel Sofitel Legend Metropole Hanoi, Hotel Hanoi Anise & Spa y Oriental Suites Hotel & Spa ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Hanói con aparcamiento, como son Hotel Hanoi Golden Moon, Hotel La Siesta Premium Hang Be y Hotel Nova Luxury.