Hoteles en Honolulu

Turismo en Honolulu

Al sur de Oahu se encuentra Honolulu, una de las ciudades más paradisíacas de Estados Unidos. Si vas a realizar un viaje a la capital de Hawái empieza a preparar tu visita eligiendo tu hotel en Honolulu con Destinia.

Hoteles de lujo en Honolulu

Existe una gran variedad de apartamentos, albergues y hoteles en Honolulu en los que puedes elegir tus habitaciones. Hay varios hoteles de lujo, como The Modern Honolulú, de 4 estrellas o Trump International Hotel, de 5.

También hay espectaculares resorts como el Resort Moana Surfrider o el llamado The Kahala. Y además existe la posibilidad de pasar las noches en hoteles de cadenas conocidas como son la cadena Sheraton con el Princess Kaiulani y la cadena Hilton con el hotel Hilton Waikiki Beach y el hotel Hilton Hawaiian Village Waikiki.

Hoteles céntricos en Honolulu

Si te alojas en el hotel Aqua Palms o en los apartamentos Kuhio Banyan Club gozarás de una ubicación céntrica y dispondrás de piscina, y si lo haces en el hotel Queen Kapiolani estarás muy próximo a la popular playa Waikiki y otros puntos de interés.

Si no buscas sólo alojamiento sino que deseas un hotel con desayuno incluido puedes hospedarte en Embassy Suites Waikiki Beach Walk o en el hotel Outrigger Regency. No le des más vuelta, reserva ahora tu hotel en Honolulu y prepárate para vivir un viaje de ensueño.
Honolulu hoy 73 °F
73 °F | 70 °F

En Honolulu tendremos nublado, aconsejamos ponerse ropa ligera, ya que las temperaturas tienden a ser altas, sin llegar a ser demasiado calurosas.

    • Miércoles
    • 73 °F | 70 °F
    • Jueves
    • 73 °F | 70 °F
    • Viernes
    • 73 °F | 70 °F

165 Alojamientos en Honolulu

Filtros

Filtros
Tipo de alojamiento
Categoría
Hotel Halekulani

Hotel Halekulani

2,6 mi del centro Excelente ubicación
desde362
Hotel Waikiki Malia

Hotel Waikiki Malia

2,6 mi del centro Excelente ubicación
desde87
Hotel Aqua Palms Waikiki

Hotel Aqua Palms Waikiki

2,1 mi del centro Excelente ubicación
desde59
Hotel Park Shore Waikiki

Hotel Park Shore Waikiki

3,4 mi del centro Excelente ubicación
desde77
Ilikai Hotel & Luxury Suites

Ilikai Hotel & Luxury Suites

2 mi del centro Excelente ubicación
desde86

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Honolulu

El hotel más céntrico en Honolulu con mejores valoraciones es: Hotel Aston At The Executive Centre.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Honolulu, la noche cuesta de media 137 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 94 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 200 de media.

Hotel Best Western The Plaza y Hotel Airport Honolulu son los más cercanos a Honolulu.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Prince Waikiki, Hotel Coconut Waikiki y Hotel The Kahala And Resort si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Honolulu.

Si necesitas un hotel en Honolulu adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Prince Waikiki, Hotel Coconut Waikiki y Hotel The Kahala And Resort.

Los mejores hoteles en Honolulu para ir con niños según nuestros clientes son Hotel Outrigger Waikiki Beach Resort, Hotel The Laylow, Autograph Collection y Hotel Halepuna Waikiki By Halekulani.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Honolulu son Hotel Prince Waikiki, Hotel The Kahala And Resort y Hotel Outrigger Reef Waikiki Beach Resort.

Algunas de las opciones de hoteles en Honolulu con habitaciones para no fumadores son Hotel Prince Waikiki, Hotel Aston Waikiki Beach Tower y Hotel Coconut Waikiki.

En Honolulu, Hotel Prince Waikiki, Hotel Coconut Waikiki y Hotel Halekulani ofrecen servicio de recepción 24 horas.

Si vas a llevar coche, te aconsejamos que reserves un hotel en Honolulu con aparcamiento, como son Hotel Prince Waikiki, Hotel Coconut Waikiki y Hotel The Kahala And Resort.