Saltar al contenido

Hoteles en Honolulu

Introduzca el lugar de destino en el que realizar la búsqueda de su alojamiento..
Introduzca las fechas de inicio y fin para realizar la búsqueda de su hotel.

En este grupo de campos seleccionará la fecha de inicio de su búsqueda

En este grupo de campos seleccionará la fecha de fin de su búsqueda

Turismo en Honolulu

Al sur de Oahu se encuentra Honolulu, una de las ciudades más paradisíacas de Estados Unidos. Si vas a realizar un viaje a la capital de Hawái empieza a preparar tu visita eligiendo tu hotel en Honolulu con Destinia.

Hoteles de lujo en Honolulu

Existe una gran variedad de apartamentos, albergues y hoteles en Honolulu en los que puedes elegir tus habitaciones. Hay varios hoteles de lujo, como The Modern Honolulú, de 4 estrellas o Trump International Hotel, de 5.

También hay espectaculares resorts como el Resort Moana Surfrider o el llamado The Kahala. Y además existe la posibilidad de pasar las noches en hoteles de cadenas conocidas como son la cadena Sheraton con el Princess Kaiulani y la cadena Hilton con el hotel Hilton Waikiki Beach y el hotel Hilton Hawaiian Village Waikiki.

Hoteles céntricos en Honolulu

Si te alojas en el hotel Aqua Palms o en los apartamentos Kuhio Banyan Club gozarás de una ubicación céntrica y dispondrás de piscina, y si lo haces en el hotel Queen Kapiolani estarás muy próximo a la popular playa Waikiki y otros puntos de interés.

Si no buscas sólo alojamiento sino que deseas un hotel con desayuno incluido puedes hospedarte en Embassy Suites Waikiki Beach Walk o en el hotel Outrigger Regency. No le des más vuelta, reserva ahora tu hotel en Honolulu y prepárate para vivir un viaje de ensueño.

Preguntas frecuentes sobre Hoteles en Honolulu

El hotel más céntrico en Honolulu con mejores valoraciones es: Hotel Aston At The Executive Centre.

Depende de la categoría del hotel; si quieres alojarte en un hotel de 4 estrellas en Honolulu, la noche cuesta de media 105 , mientras que en uno de 3 estrellas pagarás de media 70 , y en uno más lujoso, de 5 estrellas, unos 148 de media.

Puedes reservar tu alojamiento en Hotel Prince Waikiki, Hotel Espacio The Jewel Of Waikiki y Hotel Coconut Waikiki No Resort Fee si estás buscando un hotel con servicio de aparcacoches para tu estancia en Honolulu.

Si necesitas un hotel en Honolulu adaptado para personas con discapacidad, te recomendamos Hotel Prince Waikiki, Hotel Coconut Waikiki No Resort Fee y Hotel Halekulani.

Si buscas tranquilidad y quieres un hotel adults only en Honolulu, te recomendamos Hotel Manoa Valley Inn.

Los mejores hoteles en Honolulu para ir con niños según nuestros clientes son Hotel The Kahala And Resort No Resort Fee, Hotel Halekulani y Hotel Prince Waikiki.

Si quieres ahorrar tiempo, los hoteles con check in y check out expres en Honolulu son Hotel Prince Waikiki, Hotel The Kahala And Resort No Resort Fee y Hotel Outrigger Reef Waikiki Beach Resort.

Algunas de las opciones de hoteles en Honolulu con habitaciones para no fumadores son Hotel Prince Waikiki, Hotel Espacio The Jewel Of Waikiki y Hotel Aston Waikiki Beach Tower.

En Honolulu, Hotel Prince Waikiki, Hotel Espacio The Jewel Of Waikiki y Hotel Coconut Waikiki No Resort Fee ofrecen servicio de recepción 24 horas.